Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes
#58371
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Imagino que sí, pero pregúntalo para por si acaso.

Salu2.

Carmelo:
Bunas tardes.
He recibido providencia de apremio sin haber recibido resolucion del último recurso. mi pregunta es la siguiente.
Quedara anula providencia de apremio y el recargo del 20% que me pide hacienda.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58551
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmelo:

Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60102
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por berna:

Hola, tengo la casa embargada por la Seguridad Social y en este mes he llegado a un acuerdo con el Banco para la dacion, pero me exije, logicamente, que page el embargo que tengo contraido. ¿Que posibilidades tengo de que la Seguridad Social me levante la anotacion preventiva de embargo? ¿Si pago una parte o fracciono la totalidad del embargo puedo solicitar al Registro que me levante el embargo? Gracias y espero una respuesta ya que en este mes de Marzo es cuando puedo hacer la dacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60155
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 43
No te podemos confirmar. Tienes que acudir a la Seguridad Social a ver qué te comentan en tu caso en concreto y qué posibilidades tienes para poder solucionarlo..

Salu2

berna:
Hola, tengo la casa embargada por la Seguridad Social y en este mes he llegado a un acuerdo con el Banco para la dacion, pero me exije, logicamente, que page el embargo que tengo contraido. ¿Que posibilidades tengo de que la Seguridad Social me levante la anotacion preventiva de embargo? ¿Si pago una parte o fracciono la totalidad del embargo puedo solicitar al Registro que me levante el embargo? Gracias y espero una respuesta ya que en este mes de Marzo es cuando puedo hacer la dacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60223
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola, a mi chica le ha llegado una NOTIFICACION de PROVIDENCIA DE APREMIO por las obras del piso que compro. Creemos que no le han notificado la obligacion de pagar (fue él 26.10.2011) las tasas y el impuesto de las obras y le ha llegado la NOTIFICACION por:
-Tasa de Licencias de Obras o Urbanisticas... y otra de
-Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

¿Se puede recurrir o alegar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60388
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 60
Que se dirija al Organismo competente y pida información.

Salu2.

Alberto:
Hola, a mi chica le ha llegado una NOTIFICACION de PROVIDENCIA DE APREMIO por las obras del piso que compro. Creemos que no le han notificado la obligacion de pagar (fue él 26.10.2011) las tasas y el impuesto de las obras y le ha llegado la NOTIFICACION por:
-Tasa de Licencias de Obras o Urbanisticas... y otra de
-Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

¿Se puede recurrir o alegar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61039
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

El viernes me llegó una notificación de embargo de mi 50% de mi vivienda por parte de Hacienda, la deuda con todos los imtereses y recargos es de 24.000 euros. Tengo el piso hipotecado y los recibos de la hipoteca están al día. ¿Qué puedo hacer? Gracias. ¿Saldrá el piso a subasta? ¿En cúanto tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61067
RE: Procedimiento o providencia de apremio. Embargo de bienes hace 12 Años Karma: 60
No, al tener la vivienda hipoteca no podrá acceder fácilmente... ya que el banco tiene preferencia sobre cualquier otra deuda que puedas tener.

Salu2.

Rosa:
El viernes me llegó una notificación de embargo de mi 50% de mi vivienda por parte de Hacienda, la deuda con todos los imtereses y recargos es de 24.000 euros. Tengo el piso hipotecado y los recibos de la hipoteca están al día. ¿Qué puedo hacer? Gracias. ¿Saldrá el piso a subasta? ¿En cúanto tiempo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49