Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#119763
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Pero ya le has pagado? ¿No ha dicho nada el notario?

Salu2.

LUI:
compre una casa a un individuo, y no me la han inscrito en el registro de la propiedad.. por motivos varios.
el individuo debe a hacienda unos 800.000 euros y solo figura a su nombre esta casa. hacienda puede quitarmela en ese caso que puedo hacer???
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121534
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Hola,

A unn amigo hacienda le reclama 17.000 eu por una venta de su piso, pero este piso fue embargado por el banco, el no tiene casa ni coche y vive en casa de un amigo. Su nomina es de tan solo 225 eu al mes. Que le puede pasar con la notificación de hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121535
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 60
Pues tendrá una deuda con la Agencia Tributaria, y si tiene algún bien, le podrá embargar.

Cuando te embarga la vivienda, existe una transmisión, y si la Agencia Tributaria considera que ha habido una plusvalía (precio embargo - precio compra) tiene que pagar los impuestos correspondientes.

Salu2.

Josep:
Hola,

A unn amigo hacienda le reclama 17.000 eu por una venta de su piso, pero este piso fue embargado por el banco, el no tiene casa ni coche y vive en casa de un amigo. Su nomina es de tan solo 225 eu al mes. Que le puede pasar con la notificación de hacienda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123081
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123263
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127139
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

Hola! Hoy me han embargado mi cuenta bancaria, pero no tengo trabajo y no tengo nada para cubrir lo que me cobran.

Hay alguna opción por la que recurrir a este caso y explicar mi situación económica para que me quiten el embargo? O el embargo sigue igual ?

Gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127154
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
El embargo sigue, pero no podrá embargarte todo, sino dentro de unos límites.

¿Quién te ha embargado? Si es por orden judicial has de acudir al juzgado y explicar tu situación financiera.

Andrea:
Hola! Hoy me han embargado mi cuenta bancaria, pero no tengo trabajo y no tengo nada para cubrir lo que me cobran.

Hay alguna opción por la que recurrir a este caso y explicar mi situación económica para que me quiten el embargo? O el embargo sigue igual ?

Gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127470
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola me. Embargan lo qe tengo el la cuenta la nomina y
Todos los meses me quita hacienda 90 ers de mi nomina p
Por. Una deuda de 17000 er pueden embargarme toda la
Nomina un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...24