Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#144997
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

La empresa para la que trabajo debe a la seguridad social y recibio un emplazamiento de embargo y posteriormente acudir por lo contencioso administrativo.A mi me adeudan parte del sueldo, me comentan su intención de pagar, y en el último mes estoy comprando el genero con mi dinero para salir adelante y hablando con el casero para ponerlo a mi nombre, si proceden al embargo antes de realizar el cambio, notificarían la orden previamente, ó pueden presentarse y proceder al mismo, mi intencion es esperar a agosto para hacer el cambio ya que el cambio de titularidad demoraría el alta más de un mes que tendría que cerrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145042
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que eso sería un delito: alzamiento de bienes.

Si ya está en proceso de embargo, todos los bienes suyos a fecha del inicio del proceso son embargables; y si se cambia de titular sin una justificación válida se considera delito.

Salu2.

Miguel:
La empresa para la que trabajo debe a la seguridad social y recibio un emplazamiento de embargo y posteriormente acudir por lo contencioso administrativo.A mi me adeudan parte del sueldo, me comentan su intención de pagar, y en el último mes estoy comprando el genero con mi dinero para salir adelante y hablando con el casero para ponerlo a mi nombre, si proceden al embargo antes de realizar el cambio, notificarían la orden previamente, ó pueden presentarse y proceder al mismo, mi intencion es esperar a agosto para hacer el cambio ya que el cambio de titularidad demoraría el alta más de un mes que tendría que cerrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145267
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J manuel:

las deudas con hacienda tienen calendario de prescripción?
y los embargos? si no tienes recursos para hacerle a una sanción, y tampoco bienes para embargar, que otras medidas puede tomar la administración?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145354
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Las deudas prescriben a los 4 años, siempre que la Administración no te lo reclamen.

Los embargos también caducan a los 4 años, al menos registralmente.

Salu2

J manuel:
las deudas con hacienda tienen calendario de prescripción?
y los embargos? si no tienes recursos para hacerle a una sanción, y tampoco bienes para embargar, que otras medidas puede tomar la administración?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145432
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISTINA:

HOLA.MI MARIDO LE PRESTO LA FURGONETA A UN FAMILIAR PARA LLEVAR UNA CARGA,LO QUE PASA QUE LO PIO LA POLICIA CON SOBRECARGA LE COGIERON SUS DATOS,DESPUES DE UNOS MESES LE VINO LA MULTA DE 4100€A MI MARIDO PORQUE EL ERA PROPIETARIO DEL COCHE,EL SE FUE AY LE MANDARON DE UN AGENTE A OTRO ,QUIZO PAGAR A PLAZOS (EL NO ESTA DADO DE ALTA,NO TIÑE NOMINA)LE PIDIERON UN MONTON DE PAPELES ESTE SE CABREO PORQUE LES DIJO QUE NO FUE SU CULPA....Y AL FINAL LO DEJO ASI.ME ACABA DE VENIR UN EMBARGO DEL PISO QUE PUEDO HACER AHORA ?NO TENGO DINERO PARA PAGAR TODO DE GOLPE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148265
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por libra:

Acabo de ver en mi cuenta bancaria que comparto con mi pareja que hay una retencion de saldo, de 257,2 E. y en concepto de la retencion un embargo de la aeat. vamos hacienda.
Ahora bien. como narices se sabe a quien de los dos pertenece el embargo? y a que se debe claro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148514
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Buenos dias,
La agencia tributaria puede embargar una linea de credito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148516
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/07/q...-no-pagas-una-deuda/

Anna:
Buenos dias,
La agencia tributaria puede embargar una linea de credito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324