Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#148517
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Pregunta en la Agencia Tributaria.

libra:
Acabo de ver en mi cuenta bancaria que comparto con mi pareja que hay una retencion de saldo, de 257,2 E. y en concepto de la retencion un embargo de la aeat. vamos hacienda.
Ahora bien. como narices se sabe a quien de los dos pertenece el embargo? y a que se debe claro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148518
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues tendrás que intentar conseguirlo...

Ese familiar no asumió su multa? pídele ayuda para pagar el embargo.

CRISTINA:
HOLA.MI MARIDO LE PRESTO LA FURGONETA A UN FAMILIAR PARA LLEVAR UNA CARGA,LO QUE PASA QUE LO PIO LA POLICIA CON SOBRECARGA LE COGIERON SUS DATOS,DESPUES DE UNOS MESES LE VINO LA MULTA DE 4100€A MI MARIDO PORQUE EL ERA PROPIETARIO DEL COCHE,EL SE FUE AY LE MANDARON DE UN AGENTE A OTRO ,QUIZO PAGAR A PLAZOS (EL NO ESTA DADO DE ALTA,NO TIÑE NOMINA)LE PIDIERON UN MONTON DE PAPELES ESTE SE CABREO PORQUE LES DIJO QUE NO FUE SU CULPA....Y AL FINAL LO DEJO ASI.ME ACABA DE VENIR UN EMBARGO DEL PISO QUE PUEDO HACER AHORA ?NO TENGO DINERO PARA PAGAR TODO DE GOLPE.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149861
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Diez:

Habiendo una orden de ejecución por impago de pension de alimentos por parte del progenitor continuada desde 2012, hasta la fecha, ¿cómo es posible que a la Agencia Tributaria se le haya pasado la cantidad a devolver en la correspondiente al 2014?
Sabemos que el progenitor figura como segundo dclarante y la devolución ha sido "desviada" a una cuenta distinta a la que conocía la Agencia Tributaria.
¿Que podemos hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149920
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Sólo se me ocurre pedir el embargo de la otra cuenta.

Salu2.

Maria Diez:
Habiendo una orden de ejecución por impago de pension de alimentos por parte del progenitor continuada desde 2012, hasta la fecha, ¿cómo es posible que a la Agencia Tributaria se le haya pasado la cantidad a devolver en la correspondiente al 2014?
Sabemos que el progenitor figura como segundo dclarante y la devolución ha sido "desviada" a una cuenta distinta a la que conocía la Agencia Tributaria.
¿Que podemos hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155413
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

hola buenas tardes hace un año me llego una notificacion de diligencia de embargo por parte de hacienda por una cantidad, en esa notificacion dice que me declaran embargado, soy pensionista y en esa notificacion pone que me paga la seguridad social y el importe a embargar, mi pregunta es si hace un año que me llego esta notificacion de embargo sobre mi pension se puede decir que ya me estan embargando la pension? o me estan avisando de que me pueden embargar en un futuro?y si me estan embargando tambien me pueden embargar la cuenta corriente si ya se ha echo efectivo el embargo en nomina muchas gracias espero su contestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155508
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 8 Años Karma: 60
¿No sabes si te han embargado o no? consulta lo que cobras ahora y lo que cobrabas.

Tienes que mirar qué deuda tienes y la cuantía total del embargo.

Vete a Hacienda e informate.

alberto:
hola buenas tardes hace un año me llego una notificacion de diligencia de embargo por parte de hacienda por una cantidad, en esa notificacion dice que me declaran embargado, soy pensionista y en esa notificacion pone que me paga la seguridad social y el importe a embargar, mi pregunta es si hace un año que me llego esta notificacion de embargo sobre mi pension se puede decir que ya me estan embargando la pension? o me estan avisando de que me pueden embargar en un futuro?y si me estan embargando tambien me pueden embargar la cuenta corriente si ya se ha echo efectivo el embargo en nomina muchas gracias espero su contestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156732
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macarena:

buenos dias, acabo de ver en mi cuenta bancaria un concepto ' embargo agencia estatal de administracion tributaria' en el que ademas me han quitado un importe de dinero... a que se puede deber eso? estoy intentando averiguar todo lo que puedo ya que estoy viviendo en el extranjero y no puedo presentarme personalmente a preguntar....quizas tenga que hacerlo pero de momento he entrado en internet por si hubiera alguna forma de saber de donde puede venir eso ya que veo que dais respuesta a practicamente todo lo que os escriben por aqui.... muchas gracias , saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156738
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Puede tratarse de una multa o recibos del Impuesto de circulación de algún coche que tengas impagados por ejemplo..

¿Tienes algún vehículo en el que figures como titular en España?

Lo mejor en cualquier caso es que te pongas en contacto con la AEAT para que te lo aclaren. Te facilitamos el telf:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2 y ánimo. Ya nos contarás a ver qué te dicen.

macarena:
buenos dias, acabo de ver en mi cuenta bancaria un concepto ' embargo agencia estatal de administracion tributaria' en el que ademas me han quitado un importe de dinero... a que se puede deber eso? estoy intentando averiguar todo lo que puedo ya que estoy viviendo en el extranjero y no puedo presentarme personalmente a preguntar....quizas tenga que hacerlo pero de momento he entrado en internet por si hubiera alguna forma de saber de donde puede venir eso ya que veo que dais respuesta a practicamente todo lo que os escriben por aqui.... muchas gracias , saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324