Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#171365
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola,hoy he visto que el día 2 de este mes me han embargado mi cuenta corriente, en ese momento tenía 3€!! y los han retenido. Eso es legal? Ahora voy a cobrar la prestación contributiva del SEPE que son 530 aprox, me lo pueden quitar todo? Es lo único que tengo para vivir y creía que solo podían embargar cuando tus ingresos superan el Salario Mínimo Interprofesional. Ha cambiado la Ley? Estoy muy preocupado. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171374
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
No te pueden embargar los ingresos. Pero sí el dinero que pudieras tener.

Si te embargan la prestación, debes de ponerte en contacto con el juzgado para advertirle de que eso no es embargable.

Eso sí, si el embargo viene de Hacienda, el tema va un poco diferente. Vete a Hacienda y pregunta.

Salu2.

Pablo:
Hola,hoy he visto que el día 2 de este mes me han embargado mi cuenta corriente, en ese momento tenía 3€!! y los han retenido. Eso es legal? Ahora voy a cobrar la prestación contributiva del SEPE que son 530 aprox, me lo pueden quitar todo? Es lo único que tengo para vivir y creía que solo podían embargar cuando tus ingresos superan el Salario Mínimo Interprofesional. Ha cambiado la Ley? Estoy muy preocupado. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177659
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Buenas tardes hacienda puede embargar fondos. Inversion ?? Cómo lo lleva.a cabo ??bloquea ? Rescata deuda ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177667
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, embargable, claro.

Te lo bloquea y liquida el fondo.

Salu2

Santiago:
Buenas tardes hacienda puede embargar fondos. Inversion ?? Cómo lo lleva.a cabo ??bloquea ? Rescata deuda ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190385
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xavier:

hace dos años recibi una notificacion de agencia tributaria en que se notificaba el embargo de mi coche,cuanto tardan en venir a recoger mi coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190399
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
Aún no lo han hecho? pues se les ha olvidado.

Salu2.

xavier:
hace dos años recibi una notificacion de agencia tributaria en que se notificaba el embargo de mi coche,cuanto tardan en venir a recoger mi coche
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192217
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN PABLO:

HOLA, ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN VERSE REFLEJADO EN GESTION TRIBUTARIA, DIGASE QUE DESAPAREZCA LA DEUDA, UN EMBARGO QUE ME REALIZARON EN EL BANCO EL 3 DE JUNIO Y QUE YA LO HAN COBRADO EL DIA 24, HA DIA DE HOY SIGUE APARECIENDO LA DEUDA.

GRACIAS Y UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192218
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Tarda un poco, hasta que la información se actualice.

Puedes solicitar un certificado de si estás al corriente de todos los pagos y verificar que no te queda deudas, incluso recargos de la deuda original o intereses de demora, etc.

Si lo único que te aparece es la deuda que ya has pagado, tendrás que acudir a Hacienda con el papel de pago para que te quiten de su lista.

Salu2

JUAN PABLO:
HOLA, ME GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN VERSE REFLEJADO EN GESTION TRIBUTARIA, DIGASE QUE DESAPAREZCA LA DEUDA, UN EMBARGO QUE ME REALIZARON EN EL BANCO EL 3 DE JUNIO Y QUE YA LO HAN COBRADO EL DIA 24, HA DIA DE HOY SIGUE APARECIENDO LA DEUDA.

GRACIAS Y UN SALUDO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324