Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#46965
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, te lo quitarán, ya que lo embargos de la Agencia Tributaria no respeta tus ingresos mínimos.

Salu2.

gema:
hola tengo un embargo de la nomina de hacienda dwe 76 euros, pero ahora me he quedado en paro y voy a cobrar el minimo 624.46 hacienda puede quitarme ese dinero si lo ingreso en el banco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46966
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
En tal caso, no tendrás más remedio que darle la cuenta bancaria y esperar que la Agencia Tributaria no se de cuenta y no te lo quiten nada más ingresar.

Salu2.

gema:
entonces como puedo hacer para cobrar el paro ya que ellos me exigen un cuenta ami nombre como titular
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47002
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gema:

muchas gracias por la repuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47003
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
De nada... y suerte!!

gema:
muchas gracias por la repuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51142
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola debo a hacienda 1600 e mas o menos y unos 700 a la seguridad social pero ahora solo cobro el subsidio de desempleo y no tengo mas ingresos, me lo pueden embargar si lo cobro a traves de una cuenta que va a nombre de mi hijo menor de edad de la cual solo aparezco como representante legal? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51256
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que los embargos de la Agencia Tributaria son por apremio y no va a través de la justicia, y te lo pueden embargar todo, sin tener en cuenta los mínimos para poder vivir.

Salu2.

maria:
hola debo a hacienda 1600 e mas o menos y unos 700 a la seguridad social pero ahora solo cobro el subsidio de desempleo y no tengo mas ingresos, me lo pueden embargar si lo cobro a traves de una cuenta que va a nombre de mi hijo menor de edad de la cual solo aparezco como representante legal? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52276
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hacienda me reclama una cantidad de 4.880,51 según la nota " ingreso de embargo de vehiculos ". Si el vehículo fue embargado dos meses atrás por reclamo judicial, estoy en paro sin cobrar absolutamente nada, sin nada a mi nombre, casada pero con separación de bienes, habría alguna forma de que hacienda pudiera hacerme presión para pagar dicha deuda y las deudas de hacienda son eternas? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52284
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no tienes nada, nada te puede quitar.

Eso sí, si quieres solicitar alguna ayuda o temas similares, es posible que te ponga trabas.

Además, no pongas tu dinero en ninguna cuenta bancaria que te lo embargarán.

Salu2.

Nuria:
Hacienda me reclama una cantidad de 4.880,51 según la nota " ingreso de embargo de vehiculos ". Si el vehículo fue embargado dos meses atrás por reclamo judicial, estoy en paro sin cobrar absolutamente nada, sin nada a mi nombre, casada pero con separación de bienes, habría alguna forma de que hacienda pudiera hacerme presión para pagar dicha deuda y las deudas de hacienda son eternas? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24