Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#78639
Re: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
hola buenas tengo un embargo de 1200e en hacienda y no tengo ningun tipo de ingreso,no me pueden dar ninguna ayuda por eso.Queria saber si puedo de alguna forma k me kiten el embargo yegando algun acuerdo de pagarlo a plazos y si kon ese embargo me pueden dar la ayuda familiar ya k tengo un hijo de 2 años .gracias y un saludo
jonathan
jonathan
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78693
Re: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
jonathan escribió:
hola buenas tengo un embargo de 1200e en hacienda y no tengo ningun tipo de ingreso,no me pueden dar ninguna ayuda por eso.Queria saber si puedo de alguna forma k me kiten el embargo yegando algun acuerdo de pagarlo a plazos y si kon ese embargo me pueden dar la ayuda familiar ya k tengo un hijo de 2 años .gracias y un saludo

Puedes intentar llegar a un acuerdo, pero desde luego no te van a dar ninguna ayuda para pagar eso.

De hehco, por tener deudas con la Administración, aunque tuvieras derecho a alguna ayuda, se te denegaría por este motivo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79008
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

¿puede acienda embargarte la ayuda para mayorea de 55 años de 426 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79164
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, Hacienda no respeta los mínimos.

maria:
¿puede acienda embargarte la ayuda para mayorea de 55 años de 426 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82409
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kevin Mendoza:

Hola ,agencia tributaria me a embargado la cuenta del banco hace algun tiempo por una multa de trafico que sobrepasa lo 1.500 euros , cuando me embargo la cuenta tenia 20 euros ingresados ,mi pregunta es ¿si ahora ingreso dinero en mi cuenta me lo embargarian tambien ?¿y si tengo mas de una cuenta, embargan una o todas las que esten a mi nombre? porque hasta el momento que yo sepa solo me han embargado una cuenta . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82718
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo más probable es que sí, y hasta que pagues la deuda pendiente.

Por otra parte te recomiendo que pagues esta deuda, ya que irá creciendo poco a poco.

Salu2.

Kevin Mendoza:
Hola ,agencia tributaria me a embargado la cuenta del banco hace algun tiempo por una multa de trafico que sobrepasa lo 1.500 euros , cuando me embargo la cuenta tenia 20 euros ingresados ,mi pregunta es ¿si ahora ingreso dinero en mi cuenta me lo embargarian tambien ?¿y si tengo mas de una cuenta, embargan una o todas las que esten a mi nombre? porque hasta el momento que yo sepa solo me han embargado una cuenta . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84510
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola acabo de comprar un coche de segunda mano, confiando en las personas ya lo pagué y por curiosidad miré el historial en trafico y sale un embargo y estos datos AE AEAT-ANOTADO POR REGIS.B.M., esto que quiere decir? esta embargado o pendiente de pago o pagado no lo entiendo, estoy pensansome en denunciarlos pero antes quisiera que alguién me informará sobre esto, evidentemente no he puesto el número de embargo que también lo tengo, gracias anticipidas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84511
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Soy yo otra vez, mi pregunta es que si me pueden quitar el coche que ya he pagado y perderlo todo? gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...24