Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...78910111213...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#90358
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Hola, me a llegado una carta diciendome que me enbargan los departamentos que compre ya que el anterior dueño tenia una deuda. yo he pagado todos los impuestos, no se como responder la carta para explicar esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90479
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
En la carta te tiene que indicar qué organismo te quiere embargar y un punto de contacto.

Salu2.

paula:
Hola, me a llegado una carta diciendome que me enbargan los departamentos que compre ya que el anterior dueño tenia una deuda. yo he pagado todos los impuestos, no se como responder la carta para explicar esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95846
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por franci:

tengo entendido que nadie te puede enbarga el salario minimo segun la ley ni tanpoco la agencia tributaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95865
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE S:

hola, me llego uno notificacion de embargo del vehiculo
de la empresa por una deuda que tiene mi empresa con la
seguridad social y hacienda de un total de 4200€
fui ha hablar con ellos y me dijeron que el vehiculo como es muy viejo tiene 13 años y 350000 km y su valor seria
de unos 500€ no procederian al embargo porque es mucho mas
caro confiscarlo ,custudia etc
esta semana me ha llegado la notificacion de embargo y debo entregarlo en 5 dias documentacion y llaves etc
mi pregunta es realmente se quedaran este coche y si realmente se subasta si no llega a cubrir la deuda
al venderlo que hacen con el
gracias
un saludo
muy amables por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96003
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

hola,mi pregunta es la siguiente,como puedo enterarme de el motivo de un embargo de sueldo por valor de 216,00 euros que a echo mi empresa en mi nomina de enero por motivos de trabajo estoy fuera de madrid y por telefono no consigo enterarme del motiv de este embargo. gracias por escucharme un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96176
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Por regla general así es... aunque la Agencia Tributaria puede saltárselo algunas veces.

Salu2.

franci:
tengo entendido que nadie te puede enbarga el salario minimo segun la ley ni tanpoco la agencia tributaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96181
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pregunta a tu empresa de dónde viene el embargo.

También te tienen que haber enviado una carta a casa.

Salu2.

guillermo:
hola,mi pregunta es la siguiente,como puedo enterarme de el motivo de un embargo de sueldo por valor de 216,00 euros que a echo mi empresa en mi nomina de enero por motivos de trabajo estoy fuera de madrid y por telefono no consigo enterarme del motiv de este embargo. gracias por escucharme un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96186
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tendrás que hacer lo que te dicen.

Si el coche es de la empresa, habla con ellos para que te den otro medio de transporte.

En cuanto a qué harán con el coche... eso no es problema tuyo, pero vamos lo intentarán subastar o simplemente se quedarán en un depósito hasta más ver.

Salu2.

JOSE S:
hola, me llego uno notificacion de embargo del vehiculo de la empresa por una deuda que tiene mi empresa con la seguridad social y hacienda de un total de 4200€

fui ha hablar con ellos y me dijeron que el vehiculo como es muy viejo tiene 13 años y 350000 km y su valor seria de unos 500€ no procederian al embargo porque es mucho mas caro confiscarlo ,custudia etc

esta semana me ha llegado la notificacion de embargo y debo entregarlo en 5 dias documentacion y llaves etc

mi pregunta es realmente se quedaran este coche y si realmente se subasta si no llega a cubrir la deuda al venderlo que hacen con el

gracias
un saludo
muy amables por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...24