Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...24
TEMA: Procedimiento de embargo Hacienda a los morosos
#98822
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por walter:

buenas disculpen las molestias ,me a surgido un problema con una moto q compre de segunda mano , en trafico me habian dicho que podria ser una falta de actualizacion y yo la compre y ahora 6 meses despues pido un informe de la moto y me sale que esta embargada registrado a bienes inmubles llamo y me dicen que el embargo es de hacienda ,como puedo solucionar esto ¿?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99316
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años Karma: 43
Buenas

Tienes que realizar una tercería de dominio para que te exima de la responsabilidad respecto a ese embargo.

En el siguiente enlace puedes ver más información sobre ello y casos de otros usuarios que han pasado por temas similares.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/10/c...-reserva-de-dominio/

Salu2 y ánimo.

walter:
buenas disculpen las molestias ,me a surgido un problema con una moto q compre de segunda mano , en trafico me habian dicho que podria ser una falta de actualizacion y yo la compre y ahora 6 meses despues pido un informe de la moto y me sale que esta embargada registrado a bienes inmubles llamo y me dicen que el embargo es de hacienda ,como puedo solucionar esto ¿?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100537
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola
Mi empresa me ha informado que me embargan la nomina por valor de 864€.
Yo no he recibido ninguna notificacion en mi domicilio porque en el documento que han enviado a mi empresa la direccion que figura es de hacemas de 22 años y yo llevo 14 años viviendo en guipuzcoa y declarando la renta aqui
He intentafo hablar con la agencia tributaria pero lo mas que he conseguido es que me digan que en el 2008 hizieron una declaracion de la renta paralela a la que yo hize aqui ya que no estaban conforme y parece ser que eso es lo que me reclaman.
¿esto es legal?.Yo no tengo ninguna notificacion y lo que no entiendo es que si ven en la renta mi direccion actual porque no me lo han comunicado aqui.
¿Puedo reclamar ?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100609
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maurici:

Como puedo saber si el dinero embargado de la cuenta corresponde a una multa de mi mujer o mia.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100709
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años Karma: 60
Sé de alguna sentencia que dió la razón al contribuyente porque la agencia no intentó localizar la dirección real del contribuyente teniéndolo en su poder... pero es un camino largo y a través de juzgados y no se te garantiza el resultado (además tendrás que pagar tasas).

Salu2.

lola:
Hola
Mi empresa me ha informado que me embargan la nomina por valor de 864€.
Yo no he recibido ninguna notificacion en mi domicilio porque en el documento que han enviado a mi empresa la direccion que figura es de hacemas de 22 años y yo llevo 14 años viviendo en guipuzcoa y declarando la renta aqui
He intentafo hablar con la agencia tributaria pero lo mas que he conseguido es que me digan que en el 2008 hizieron una declaracion de la renta paralela a la que yo hize aqui ya que no estaban conforme y parece ser que eso es lo que me reclaman.
¿esto es legal?.Yo no tengo ninguna notificacion y lo que no entiendo es que si ven en la renta mi direccion actual porque no me lo han comunicado aqui.
¿Puedo reclamar ?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100710
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 11 Años Karma: 60
Te tienen que haber notificado dicha multa o publicado en algún boletín.

Salu2.

Maurici:
Como puedo saber si el dinero embargado de la cuenta corresponde a una multa de mi mujer o mia.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102469
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola. Tengo una deuda con hacienda de 200 euros por una beca que me dieron para bachillerato y me tuve que salir por fuerza mayor. No tengo con que pagarla, me han dicho que si no la pago me empezarán a embargar desde la cuenta hasta bienes, etc... No tengo absolutamente nada a mi nombre... No trabajo, no recibo ingresos, nada... Sólo tengo una cuenta bancaria donde recibo pequeños ingresos cada X tiempo. Si ellos ven que no tengo nada en la cuenta cuánto tiempo puedo tenerla embargada? Y en el caso que no me lo puedan retirar por ningún lado que pueden hacer? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102852
RE: Los embargos de la Agencia Tributaria a los morosos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
De forma indefinida hasta que pagues la deuda.

Salu2.

Jesús:
Hola. Tengo una deuda con hacienda de 200 euros por una beca que me dieron para bachillerato y me tuve que salir por fuerza mayor. No tengo con que pagarla, me han dicho que si no la pago me empezarán a embargar desde la cuenta hasta bienes, etc... No tengo absolutamente nada a mi nombre... No trabajo, no recibo ingresos, nada... Sólo tengo una cuenta bancaria donde recibo pequeños ingresos cada X tiempo. Si ellos ven que no tengo nada en la cuenta cuánto tiempo puedo tenerla embargada? Y en el caso que no me lo puedan retirar por ningún lado que pueden hacer? Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...24