Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problema modelo 620 compra de un vehiculo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: problema modelo 620 compra de un vehiculo.
#20052
problema modelo 620 compra de un vehiculo. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
hola buenas!, haber si alguien me puede ayudar... yo compre un coche ace 4 meses.. el coche me costo 25.000 euros los cuales los pague en mano al vendedor.. mi sorpresa.. fue que al tuiempo fui a recojer el modelo 620 y e visto que el coche esta declarado en el modelo 620 por 18.000.. y quiero saber si puedo acer un nuevo modelo 620.. para que me modifiquen el anterior... y refleje el precio real que se pago por el vehiculo.. vamos.. un anexo., muchas gracias de antemano!!.
dean
dean
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20053
Re: problema modelo 620 compra de un vehiculo. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenass Dean

El modelo 620 es para el pago del Impuesto de Transmisiones en Hacienda. El valor que ahí se indique tiene que ser como mínimo el que aparezca para ese vehículo según en tablas de Hacienda. Ese es el requisito que se exige, pero no necesariamente tiene que coincidir con el precio que hayas pagado por el coche..

Puede ser perfectamente que te haya costado 25.000€ y que el valor de tablas de Hacienda sea 18.000€.

El problema sería indicar en el 620 un valor inferior al mínimo establecido, y pagar así menos impuestos de los correspondientes legalmente.

Si quieres dinos qué marca/modelo/motor y año de antigUedad es tu coche y te decimos si ese valor es el correcto.

Así que no te preocupes, ok

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20079
Re: problema modelo 620 compra de un vehiculo. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
hola que tal!, si mira pero es que mi duda es.. si puedo hacer una modificacion del modelo 620... si consta que mi vehiculo me lo an vendido a mi por 15000 y yo quiero cambiarlo.. para que conste que a sido comprado por 25000.. vamos acer una liquidacion por un valor superior.. se puede modificar en la direccion general de tributos?... un saludoo!!!
dean
dean
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1