Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

deduccion por movilidad geográfica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: deduccion por movilidad geográfica
#2296
deduccion por movilidad geográfica hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes:

En el año 2007 ingresé como funcionaria de carrera en una comunidad distinta de la que vivía. NO me empadroné y como estaba inscrita en el inem, en la declaración del 2008 desgravé por movilidad geográfica. En la declaración de este año he vuelto a desgravar por ese mismo concepto y la agencia tributaria me requiere ahora que acredite esa movilidad. Mi pregunta es: ¿cómo puedo acreditar que resido en otra comunidad si no me he empadronado y tampoco tengo un contrato de alquiler? ¿Serviría, por ejemplo, la solicitud de alta en Muface? ¿Podría el ayuntamiento emitirme un certificado de residencia, que no de empadronamiento, si le muestro mi nombramiento como funcionaria de carrera con destino definitivo en esa comunidad?

Les agradecería una pronta respuesta. Muchas gracias
rorupi
rorupi
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2303
Re: deduccion por movilidad geográfica hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Con la documentación que comenta creo que sería suficiente, pero si además aporta recibos y facturas de suministros a tu nombre, podría acreditar que reside en una vivienda (aunque no sea alquilada) en esa comunidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1