Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vivienda habitual no declarada en ejercicios anteriores
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vivienda habitual no declarada en ejercicios anteriores
#250
Vivienda habitual no declarada en ejercicios anteriores hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola. El año pasado, renta 2007, no declaré una aportación inicial a la vivienda ya que había cotizado muy poquito (2% en 3 meses) y no me iban a devolver casi nada. No obstante quiero que quede reflejado ese pago que realicé. Por lo tanto quiero hacer una declaración complementaria de la renta 2007. ¿Esto como se hace? Fui a la cita previa y me dijeron que buscara una gestoría que me lo hiciera…pero al no ser tonta, no me voy a gastar el dinero en gestorías sino saco beneficios. ¿Me echáis un cable? Sé que no ganaré nada pero quiero que quede reflejado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#251
Re: Vivienda habitual no declarada en ejercicios anteriores hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Una forma fácil de hacer, es utilizar el programa Padre correspondiente al ejercicio del 2007, es decir el que se publicó el año pasado.

La declaración complementaria sería igual que si fueras a hacer una declaración normal, salvo que marcas una casilla en la que indicas que es complementaria o sustitutiva de otra: 120, 121, 122 o 123.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1