Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Piensas adelantar la recogida de plusvalías para este año y así pagar menos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Piensas adelantar la recogida de plusvalías para este año y así pagar menos?
#2688
¿Piensas adelantar la recogida de plusvalías para este año y así pagar menos? hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Como bien se sabe a partir de 1 de Enero de 2010 entrará en vigor los nuevos tipos impositivos (19% o 21% en función de la cuantía de la renta) para las rentas del ahorro que afectará a los intereses bancarios y a las plusvalías de los fondos de inversión y la compra/venta de acciones. De allí que muchos expertos recomienda hacer efectivo dichas plusvalías y tributar al tipo vigente, el 18%.

Podéis contestar la encuesta en http://www.preguntasfrecuentes.net/...pagar-menos-a-hacienda-en-la-declaracion-de-2010/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4519
Re: ¿Piensas adelantar la recogida de plusvalías para este año y así pagar menos? hace 14 Años Karma: 0
No estoy muy versada en este tema y me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sobre ello. Tengo un fondo de inversión que compré en el año 2005 y me ha dado algo de rentabilidad. Como acabo de leer en vuestra aportación al foro deduzco que la mejor opción durante este año sería el vender el fondo ya que es más conveniente que hacerlo en el futuro. ¿Podríais indicarme algunas opciones para reinvertir ese dinero para que mi declaración del próximo año no se vea muy afectada?
arteafil
arteafil
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4524
Re: ¿Piensas adelantar la recogida de plusvalías para este año y así pagar menos? hace 14 Años Karma: 60
Siento decirle que el artículo se escribió a finales del 2009 cuando aún no había subido el impuesto sobre las rentas del capital desde el 18% hasta el 19% o 21%.

Actualmente, no vemos ningún motivo especial para recoger las plusvalías.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1