Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta en la agencia tributaria y tramites a realizar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Renta en la agencia tributaria y tramites a realizar
#273
Renta en la agencia tributaria y tramites a realizar hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
He realizado la declaración directamente por la agencia tributaria, en una de sus oficinas que tiene en Sevilla. me sale a devolver al igual que a mi esposa, la pregunta es si es necesario o tengo que pasar la declaración de la renta para que me lo firme y selle el banco, ya que el ejemplar que me dió el chico que me atendió, pone ejemplar para el interesado(internet) y existen dos páginas cuyo encabezado dice presentación realizada el 16/6/2009. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#274
Re: Renta en la agencia tributaria y tramites a realizar hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando se hace una declaración con la ayuda del técnico de hacienda, una vez finalizado, éste le habrá dicho que si lo quieres presentar o no. En el caso afirmativo, la declaración queda como presentada (no tienes que hacer nada más) y a tí te entrega la copia del interesado en el que debe de figurar la fecha de presentación, el Nº identificativo del documento y un código electrónico que certifica la autenticidad del documento.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1