Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
#96466
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas. Resulta que el 19 de Septiembre de 2011 por medio de un contrato de una empresa española me desplazan a trabajar a lyon. En hacienda me dijeron que estaba exento de imputaciones. Pero la gestoria de la empresa dijo que no era cierto y me estaban quitando todos los meses el IRPF. Resulta que ahora cuando voy a hacer la declaracion de renta, en hacienda me lo vuelven a decir, que los meses de septiembre a diciembre no deben imputarme nada que estoy exento al no superar los 60000€ maximos. En el certificados de retenciones me marcan en la casilla importe integro satisfecho el total de todas las nominas del año, sin descontar los importes de septiembre a diciembre. ME cpongo en contracto con ellos y me dicen que no me cambian nada que esta todo correcto. En hacienda me dicen que no esta correcto que deberian modificar el modelo 190 porque sino tendre problemas con hacienda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96467
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que tienen razón la gestoría... ya que tú sigues trabajando para la empresa española.

Salu2.

Javier:
Buenas. Resulta que el 19 de Septiembre de 2011 por medio de un contrato de una empresa española me desplazan a trabajar a lyon. En hacienda me dijeron que estaba exento de imputaciones. Pero la gestoria de la empresa dijo que no era cierto y me estaban quitando todos los meses el IRPF. Resulta que ahora cuando voy a hacer la declaracion de renta, en hacienda me lo vuelven a decir, que los meses de septiembre a diciembre no deben imputarme nada que estoy exento al no superar los 60000€ maximos. En el certificados de retenciones me marcan en la casilla importe integro satisfecho el total de todas las nominas del año, sin descontar los importes de septiembre a diciembre. ME cpongo en contracto con ellos y me dicen que no me cambian nada que esta todo correcto. En hacienda me dicen que no esta correcto que deberian modificar el modelo 190 porque sino tendre problemas con hacienda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96468
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nacho:

Hola Buenas!
Voy a trabajar para una empresa Rusa en Rusia pero seguiría afiliado en una empresa española que me pagaría mi sueldo en España en Euros.
Extaría exento los primeros 60.000 €?
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96469
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si te sigue pagando aquí en España, me temo que no; pero haz una consulta en una asesoría fiscal.

Salu2.

Nacho:
Hola Buenas!
Voy a trabajar para una empresa Rusa en Rusia pero seguiría afiliado en una empresa española que me pagaría mi sueldo en España en Euros.
Extaría exento los primeros 60.000 €?
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96470
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaquin:

Trabajo en Emiratos arabes Unidos donde no se paga impuesto. Paso aproximadamente 160 dias al anho en Espana. Mi esposa e hijos bien en Espana. Debo declarar o pagar impuestos?
Salud2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96471
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, si pasas más del 50% de tiempo fuera de España.

Tienes que declarar en tu lugar de residencia, es decir, donde vivas más del 50% del tiempo a lo largo del año.

Salu2.

Joaquin:
Trabajo en Emiratos arabes Unidos donde no se paga impuesto. Paso aproximadamente 160 dias al anho en Espana. Mi esposa e hijos bien en Espana. Debo declarar o pagar impuestos?
Salud2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96472
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lost:

Buenas tardes,
Estoy trabajando en México para una empresa española y resido más de 6 meses al año en México. Mi contrato y sueldo está vinculado a España. Por estar trabajando en el extranjero también tengo una plusvalía en bruto incluida en nómina, pero no cotizo nada en México
Mi duda es si cumplo los requisitos para desgravar.

Por otra parte, me están ofertando expatriarme para que parte de mi sueldo lo cobre en España y otra parte en México, cambiarían algo las condiciones en cuanto a desgravaciones fiscales? Qué me conviene más?

Muchas gracias.
S2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96473
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si vives más de 6 meses en México, ¿no haces la declaración alli?

Salu2.

Lost:
Buenas tardes,
Estoy trabajando en México para una empresa española y resido más de 6 meses al año en México. Mi contrato y sueldo está vinculado a España. Por estar trabajando en el extranjero también tengo una plusvalía en bruto incluida en nómina, pero no cotizo nada en México
Mi duda es si cumplo los requisitos para desgravar.

Por otra parte, me están ofertando expatriarme para que parte de mi sueldo lo cobre en España y otra parte en México, cambiarían algo las condiciones en cuanto a desgravaciones fiscales? Qué me conviene más?

Muchas gracias.
S2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17