Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...78910111213...17
TEMA: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero
#118273
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo también, pero consulta a un asesor fiscal o incluso en RRHH de tu propia empresa.

Salu2.

josep:
Si me contrata la empresa A española y voy a trabajar/vivir a Argentina para un proyecto de la empresa B( 100% argentina) y la nómina me la pagan al 50% (aprox.) cada sociedad, ¿tengo derecho a la deduccion de los 60.000.-?
Tengo entendido que si.
Ambas empresas han de ser vinculadas obligatoriamente?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120550
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Estuve en Dubai parte del 2012 y 2013, inclusive tenia carnet de residencia y trabajo, aplicaria este regimen para mi.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120657
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 10 Años Karma: 60
Si trabajaste para una empresa no española, y eran ellos los que te pagaban el sueldo, sí.

Salu2

carlos:
Estuve en Dubai parte del 2012 y 2013, inclusive tenia carnet de residencia y trabajo, aplicaria este regimen para mi.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121929
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE LUIS:

HOLA HE TRABAJADO 2 MESES EN LONDRES PERO MI PAGADOR ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA ESTOY EXENTO DE LA RETENCION IRPF.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122107
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
No, puesto que el pagador es una empresa española.

Saludos.

JOSE LUIS:
HOLA HE TRABAJADO 2 MESES EN LONDRES PERO MI PAGADOR ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA ESTOY EXENTO DE LA RETENCION IRPF.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122322
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Hola, en 2012 trabajé en el extranjero para mi empresa(Española). Mi pagador siempre fue mi empresa en España. A la hora de hacer la declaración en 2013, desde RRHH me dieron un justificante donde aglutinaba todo lo que había ganado en el extranjero, cifra que resté de mi base disponible, con el consiguiente descuento fiscal. Siempre con la orientación y consentimiento de mi empresa a la hora de hacer la declaración.
¿Crees que mi declaración del año pasado está mal hecha?
Este año estoy en la misma situación, he trabajado un mes en Egipto para mi empresa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122337
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Te han retenido de tu sueldo en el país destino, si no es así, no te lo puedes desgravar.

Esta desgravación es para evitar que pagues 2 veces el mismo impuesto: uno en el país extranjero y otro en España.

Saludos.

dani:
Hola, en 2012 trabajé en el extranjero para mi empresa(Española). Mi pagador siempre fue mi empresa en España. A la hora de hacer la declaración en 2013, desde RRHH me dieron un justificante donde aglutinaba todo lo que había ganado en el extranjero, cifra que resté de mi base disponible, con el consiguiente descuento fiscal. Siempre con la orientación y consentimiento de mi empresa a la hora de hacer la declaración.
¿Crees que mi declaración del año pasado está mal hecha?
Este año estoy en la misma situación, he trabajado un mes en Egipto para mi empresa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122736
RE: Desgravaciones fiscales por trabajar en el extranjero hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco:

Hola, si mi empresa esta en españa (cotizo en españa) pero estoy desplazado en Alemania desde Abril 2013, y no he ido a España en todo este tiempo tengo que hacer la declaracion/pagar IRPF... mi empresa me dice que no, pero no tengo nada en España (ni carga familiar, ni hipoteca) estoy realmente totalmente desplazado en Alemania... y tampoco gano mas de 60100 euros al año... solo tengo mi sueldo, sin dietas ni nada.. y de mi nomina no se descuenta el IRPF... el otro caso es que nunca he realizado el impuesto sobre la renta, ya que cuando trabaje en 2011 gane muy poco y por poco tiempo y no tuve que pagarla... a la espera de sus comentarios,, Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...17