Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...58596061626364...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#141102
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Buenos dias, estoy un poco angustiado por el tema de hacienda de este año, y mi pregunta es la siguiente:
En 2014 e estado cobrando durante todo el año 750 euros mensuales sin aportar nada de IRPF, ademas desde febrero a diciembre de 2014 e estado trabajando una hora al dia y la empresa no me a practicada nada de irpf ganando 524 euros mensuales.
Por otra parte pago una hipoteca de 340 euros mensuales con dos hijos a mi cargo y mi mujer tiene una minusvalía del 37%.

Cuanto podría pagar aproximadamente de hacienda la hacer la declaración, ya que estoy obligado a hacerla

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141103
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel ángel gutierrez fernandez:

Me gustaría saber si me devolverá hacienda algo del ejercicio 2014 con un importe integro de 19070.98,me han retenido 2484,10 euros y me dice que gastos fiscalmente deducibles de 1218.63 euros todo esto con el mismo pagador,cuanto me devolverá hacienda,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141116
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
Debes de sumar todos tus ingresos y ponerlo en la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...to-retenciones-irpf/

Te dará las rentenciones que te tendrían que haber practicado y eso es lo que tendrías que pagar.

ESo sí, al tener vivienda y 2 hijos y mujer, tendrás descuento.

francisco:
Buenos dias, estoy un poco angustiado por el tema de hacienda de este año, y mi pregunta es la siguiente:
En 2014 e estado cobrando durante todo el año 750 euros mensuales sin aportar nada de IRPF, ademas desde febrero a diciembre de 2014 e estado trabajando una hora al dia y la empresa no me a practicada nada de irpf ganando 524 euros mensuales.
Por otra parte pago una hipoteca de 340 euros mensuales con dos hijos a mi cargo y mi mujer tiene una minusvalía del 37%.

Cuanto podría pagar aproximadamente de hacienda la hacer la declaración, ya que estoy obligado a hacerla

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141117
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 60
Si no tienes hijos, vivienda o algún tipo de deducción, lo normal es que no te tenga que devolver nada ni tengas que pagar nada.

Miguel ángel gutierrez fernandez:
Me gustaría saber si me devolverá hacienda algo del ejercicio 2014 con un importe integro de 19070.98,me han retenido 2484,10 euros y me dice que gastos fiscalmente deducibles de 1218.63 euros todo esto con el mismo pagador,cuanto me devolverá hacienda,muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141171
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Tengo unsueldo bruto de 33461,45 euros y me han retenido 6812,25 euros. Me retienen el 20,36 % de IRPF. Tengo 2 hijos. He hecho los cálculos en la calculadora y pone que deberian reducirme el 18,38%. Es eso cierto, eso quiere decir que me devolveran. Ademas paga cuotas al colegio de enfermeria y a un plan de pensiones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141206
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana Lopez:

Buenas tardes.

Trabaje de enero a agosto en un sitio con un sueldo neto de 1616 e y una retencion del 21.

Sobre todo eso me sale en mi certificado de haberes importe integro satisfecho :21088 rentenciones practicadas 3795.
gastos fiscalmente deducibles 1293

los ultimos cuatro meses trabaje en otro sitio con un sueldo neto de 1454 y una retencion del 2 xciento x ser nueva.

Aproximadamente cual sera el resultado??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141302
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Te devolverán la diferencia.

Salu2.

isabel:
Tengo unsueldo bruto de 33461,45 euros y me han retenido 6812,25 euros. Me retienen el 20,36 % de IRPF. Tengo 2 hijos. He hecho los cálculos en la calculadora y pone que deberian reducirme el 18,38%. Es eso cierto, eso quiere decir que me devolveran. Ademas paga cuotas al colegio de enfermeria y a un plan de pensiones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141304
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues te tocará pagar unos 16% a 18% de lo ganado en el segundo empleo.

Salu2.

Mariana Lopez:
Buenas tardes.

Trabaje de enero a agosto en un sitio con un sueldo neto de 1616 e y una retencion del 21.

Sobre todo eso me sale en mi certificado de haberes importe integro satisfecho :21088 rentenciones practicadas 3795.
gastos fiscalmente deducibles 1293

los ultimos cuatro meses trabaje en otro sitio con un sueldo neto de 1454 y una retencion del 2 xciento x ser nueva.

Aproximadamente cual sera el resultado??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...78