Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones fiscales y sanciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...77
TEMA: Infracciones fiscales y sanciones
#140568
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenas y gracias anticipadas.
He negociado una sancion que me interpuso hacienda en pagos fraccionados el primero de la sancion el segundo de los intereses TOTAL casi 800 euros./mes en los plazos maximos establecidos mi nomina es de 1000 euros.
¿Puedo negociar una rebaja equitativa a mi sueldo? según ellos dicen que no. Puedo entonces dejar de pagar y que me embargen el % legal de mi sueldo. Si existe algo legal que pueda hacer agradeceria el consejo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140657
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años Karma: 60
Presenta alegaciones.

Indica que vives allí aunque no estés empadronado.

Junto con las alegaciones presenta todas las pruebas posibles de que vives allí: recibos de suministros de hogar, testigo de vecinos, lugar de trabajo, colegios, tickets de compra de supermercados cercanos, etc, etc.

Salu2.

david:
Hola en 2013 compre mi vivienda y adquirí una ayuda por ser menor de 30 años en la compra y venta,me llego una carta del modelo 602 para pagar 4000 euros por no estar empadronado en ella!puedo reclamarla?me quitaran el dinero?cuanto tiempo tengo?yo vivo allí desde que la compre.saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140659
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años Karma: 60
Si no pagas, te embargarán, y lógicamente dentro de unos límites.

Pero ten en cuenta que los intereses van engordando y los gastos también.

Salu2.

Fernando:
Buenas y gracias anticipadas.
He negociado una sancion que me interpuso hacienda en pagos fraccionados el primero de la sancion el segundo de los intereses TOTAL casi 800 euros./mes en los plazos maximos establecidos mi nomina es de 1000 euros.
¿Puedo negociar una rebaja equitativa a mi sueldo? según ellos dicen que no. Puedo entonces dejar de pagar y que me embargen el % legal de mi sueldo. Si existe algo legal que pueda hacer agradeceria el consejo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141087
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenos dias.
El año pasado hice la declaración y a la hora de hacerla se equivocaron en el porcentaje que me podía des grabar de vivienda puesto que solicite una ampliación.
Tendría que haber pagado 140 euros mas de los que me salieron a pagar en la declaración que sanción me puede imponer hacienda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141110
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 9 Años Karma: 60
Te tocaría pagar los 140 + intereses de demora.

SAnción, el 50%, es decir 70 euros.

Fernando:
Buenos dias.
El año pasado hice la declaración y a la hora de hacerla se equivocaron en el porcentaje que me podía des grabar de vivienda puesto que solicite una ampliación.
Tendría que haber pagado 140 euros mas de los que me salieron a pagar en la declaración que sanción me puede imponer hacienda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141432
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenos días,
Compramos un vehiculo a nombre de mi marido que tiene una minusvalia del 35%, por lo que nos acogimos a la exencion del impuesto de matriculacion. Este vehiculo lo uso para ir al trabajo por las mañanas, no estabamos en conocimiento de que solo lo puede usar el titular de dicha minusvalia. Ayer, a la salida del trabajo, me pararon 2 guardias de Aduanas, para una comprobacion. ¿Que sancion corresponderia? El coche lo compramos en noviembre de 2014.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141458
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Tendréis que pagar la exención + intereses de demora.

La sanción dependerá de la cuantía anterior.

Lo normal es que lo califiquen de infración grave con una sanción del 100% de valor defraudado.

Salu2.

Eva:
Buenos días,
Compramos un vehiculo a nombre de mi marido que tiene una minusvalia del 35%, por lo que nos acogimos a la exencion del impuesto de matriculacion. Este vehiculo lo uso para ir al trabajo por las mañanas, no estabamos en conocimiento de que solo lo puede usar el titular de dicha minusvalia. Ayer, a la salida del trabajo, me pararon 2 guardias de Aduanas, para una comprobacion. ¿Que sancion corresponderia? El coche lo compramos en noviembre de 2014.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141471
RE: Hacienda, tipos de sanciones y cuantías de las sanciones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila González:

Hola quiero preguntar,cuanto tiempo puedes meter la movilidad geografica en la declaracion de la renta,me han dicho que solo durante los dos primeros aňos viviendo fuera,que pasaría si llevas más de dos aňos fuera de Madrid y metes la movilidad geográfica en la declaracion,esa multa como seria y cuando oscilaría? Contestarme por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...77