Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tiene sentido hacer la declaracion cobrando el subsidio para mayores de 52 años?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Tiene sentido hacer la declaracion cobrando el subsidio para mayores de 52 años?
#34471
Tiene sentido hacer la declaracion cobrando el subsidio para mayores de 52 años? hace 13 Años Karma: 0
HOla,
el año pasado empece a cobrar este subsidio y no se si puedo obtener algo si hago la declaracion.
Se que no tengo obligacion, pero si me sale a devolver algo, mejor que lo tenga yo que no hacienda...
No tengo manera de pedir el borrador, porque no tengo declaracion anteror para conseguir la referencia...
Alguien me puede ayudar? antes de acudir a Hacienda?
MONICA30
MONICA30
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34476
Re: Tiene sentido hacer la declaracion cobrando el subsidio para mayores de 52 años? hace 13 Años Karma: 11
Lo normal es que no te hayan practicado ninguna retención por el subsidio, así que no te van a devolver nada. Pero si tienes más ingresos sujetos a retención puedes hacer la declaración para que te lo devuelvan.

Pide el borrador para por si acaso, no te obliga a declarar.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34483
Re: Tiene sentido hacer la declaracion cobrando el subsidio para mayores de 52 años? hace 13 Años Karma: 0
OK.
Muchas gracias.
MONICA30
MONICA30
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1