Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda complementaria 2009 y renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda complementaria 2009 y renta 2010
#34713
Duda complementaria 2009 y renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola , buenos días , tengo un par de dudas a ver si me podeis solucionar , gracias de antemano.

En mi renta de 2009 olvide poner una subvencion de vivienda ade de 10000 euros (por ignorancia , y no por listillo pero eso es lo de menos) , me requirieron el papel de la subvencion , lo lleve y me dijeron que me llegaria una carta y si aceptaba pues carta de pago ... con intereses y multilla ... en fin , mi pregunta es si , creo que son unos 3000 euros los que me tocará pagar , me gustaria saber si esta deuda se puede aplazar y fraccionar ... osea , ir con el documento de pago que pedir que me lo fraccionen por ejemplo en un año? ... pagar los 3000 euros en 12 veces? con intereses y lo que sea?


y mi otra duda , para la renta de este año , para mi no , con unos ingresos de mas de 24000 brutos se puede meter el alquiler de vivienda ? ... es a partir de la renta de 2011 cuando ya no se podrá?

un saludo y muchas gracias
roberioja
roberioja
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34777
Re: Duda complementaria 2009 y renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Las deudas fiscales se pueden aplazar con el pago de unos intereses del entorno al 5%, algo inferiores a los préstamos personales:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/21/a...l-pago-de-impuestos/

En cuanto a la deducción por alquiler, existen unas autonómicas y otras estatales:

- www.preguntasfrecuentes.net/temas/guia-fiscal/guia-fiscal-2011/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2011 14:28 por ahorristas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1