Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
#34838
¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Desde que se abrió el plazo para la solicitud del borrador, miles de personas han podido acceder al mismo, incluso lo han confirmado y cobrado si les han salido a devolver.

Pero esta no es lo general para todos los contribuyentes. Si eres uno de los que aún no han podido acceder al borrador, en el siguiente artículo te decimos cuales pueden ser las razones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/20/%...aracion-de-la-renta/

Salu2
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36991
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SARA:

hola,yo soy soltera y no tengo ninguna vivienda propia y tengo un prestamo personal.
no hago declaracion porque no estoy obligada a hacerla.
pero cuando confirme el borrador tengo que modificar algo para poner que tengo este prestamo?
el banco me ha mandado una informacion fiscal sobre este prestamo y me pone que es para pòder hacer la declaracion de impuestos.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37009
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
El préstamo personal no lo tienes que declarar salvo que sea para adquirir la vivienda habitual, en tal caso te lo podrías deducir.

Salu2.

SARA:
hola,yo soy soltera y no tengo ninguna vivienda propia y tengo un prestamo personal.
no hago declaracion porque no estoy obligada a hacerla.
pero cuando confirme el borrador tengo que modificar algo para poner que tengo este prestamo?
el banco me ha mandado una informacion fiscal sobre este prestamo y me pone que es para pòder hacer la declaracion de impuestos.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62839
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63508
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, he silocitado el borrador y solo he recibido los datos fiscales porque dice que obtengo rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta y en los datos del valor catastral me indica que este valor a sufrido una revisión posterior al 1 de enero de 1994. Mi piso és del 2000. Que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64331
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que hacer la declaración normal, puedes utilizar el programa padre:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/13/y...programa-padre-2012/

o solicitar cita previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/16/c...de-la-renta-en-2012/

Salu2.

Maria:
Hola, he silocitado el borrador y solo he recibido los datos fiscales porque dice que obtengo rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retención o ingreso a cuenta y en los datos del valor catastral me indica que este valor a sufrido una revisión posterior al 1 de enero de 1994. Mi piso és del 2000. Que tengo que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65234
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE LUIS SUEIRAS BREIJO:

me gustaria saber porqué al solicitar el borrador y poner el num de cuenta del banco, me dicen que no consta en los datos de la Ag. Tributaria. Si he abierto una cuenta corriente este año, es evidente que hacienda no la tiene, por eso la pongo. ¿Que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65662
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola ,tengo 52 años tengo mas de 33 años cotizados,y estoy cobrando el subsidio de los 52 años,¿cuanto tiempo tengo dercho a cobrar el subsidio, me puedo jubilar antes de los 65 AÑOS,y que me quedaria la jubilacion minima,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456