Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es posible que tenga que pagar 1000 € teniendo hipoteca??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Es posible que tenga que pagar 1000 € teniendo hipoteca??
#36067
Es posible que tenga que pagar 1000 € teniendo hipoteca?? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenas,
El año pasado trabaje de enero a marzo en un sitio, de marzo a agosto estuve en el paro, y de agosto a final de año en mi trabajo actual.

Pedi el borrador de la declaracion y me sale a pagar mas de 1000 €, y tengo hipoteca. ¿Es posible esto?, mi novio gana mas que yo y a el le sale a devolver. La hipoteca la tenemos al 50%.
Vale que de IRPF el año pasado en los meses que estuve trabajando pagaba el minimo porque estaba haciendo suplencias, pero se supone que teniendo hipoteca, habiendo estado 6 meses en el Paro y ganando alrededor de 1000 € mensuales que es un sueldo mas bien bajillo como pueden querer que pague esa barbaridad.

Pasa algo si no echo la declaracion?, es que no se si estoy obligada a hacerlo, porque es un robo a mano armada. Es normal que tenga que pagar 1000 €.

Muchas gracias a tod@s
africa
africa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36075
Re: Es posible que tenga que pagar 1000 € teniendo hipoteca?? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Uff, es complicado ya que te tiene que haber hecho muy mal las rentenciones tu empresa.

Compara las retenciones con tu novio para ver qué diferencia hay.

Por otro lado, si tienes o no que declarar depende de tus ingresos. Si no declaras y estás obligado, te podrá sancionar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Salul2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36531
Re: Es posible que tenga que pagar 1000 € teniendo hipoteca?? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola

Casi con total seguridad tendrás que hacer la declaración de la renta ya que tienes dos pagadores y seguramente superaras los límites; que son:

22.000 euros anuales, con carácter general.

11.200 euros anuales en los siguientes supuestos:
a) Cuando los rendimientos del trabajo procedan de más de un pagador. No obstante, el límite será de 22.000 euros anuales en los siguientes supuestos: 1º Cuando, procediendo de más de un pagador, la suma de las cantidades percibidas
del segundo y restantes pagadores, por orden de cuantía, no superen en su conjunto la
cantidad de 1.500 euros anuales.


Saludos.
AlfilV
AlfilV
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1