Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

LEASING INMOBILIARIO , TRIBUTACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: LEASING INMOBILIARIO , TRIBUTACION
#3725
LEASING INMOBILIARIO , TRIBUTACION hace 14 Años Karma: 0
Quiero comprar un piso para despacho profesional, el vendedor es particular sin actividad profesional.

PRECIO DE LA COMPRA DEL PISO:150000

CANTIDAD A FINANCIAR CON LEASING INMOBILIARIO : 80000
CUOTAS A 15 AÑOS SOBRE 80000 IMPORTE FINANCIADO 600 + IVA

El banco dice que inicialmente me haría el leasing sobre el total 150000 ( ya que el leasing se tiene que hacer por la totalidad ) y a la hora de firmar en el notario me hace un pago parcial 70000 que es lo que tengo ahorrado y no tengo que financiar, me dicen que inicialmente pagaría de A.J.D. el 1% (sobre la totalidad 150000 ) menos la ultima cuota (600 euros ) , quiero saber si eso es correcto ( y por otro lado me dicen que pago el 2% de a.j.d ) ya que el vendedor no es ni profesional y empresario.

¿ que pago de ajd al firmar el contrato de leasing inmobiliario con mi banco en la notaria?

Y al pagar el ultimo plazo y constituir mi escritura de titularidad ¿ tengo que pagar a.j.d. sobre la totalidad o sobre la ultima cuota ?

¿ sabeis el rankin de referencias para leasing , el más economico que he encontrado es el banesto euribor + 1,5 y el 1,75 ?

El ico el indice de referencia es el de 3,2
SAMUELSON
SAMUELSON
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 20
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1