Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Declaracion conjunta o individual ?cual me interesq hacer¿
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Declaracion conjunta o individual ?cual me interesq hacer¿
#37418
Declaracion conjunta o individual ?cual me interesq hacer¿ hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Casados con hijo 14 años, Todo el año 2010 en el paro cobrando segun certificado de retenciones 13.566 euros. Retencion IRPF 509 euros. Cotizacion seg. social 689 euros todos mis datos del año 2010.
Mujer trabajo 6 meses retribuciones totales trabajo +paro 8.632 Euros. sin retenciones
Cotizacion seg. social 396 euros.
Rendimientos cuentas bancarias: 272 Euros. Retenciones por rendimientos del capital mobiliario 51,80 Euros. Esto para cada uno de los dos declarantes, el 50%.

Prestamos y creditos relacionados con bienes inmuebles: Capital amortizado 918 Euros.
intereses 458 Euros. Esto es para cada uno de los declarantes, o sea el 50%.

Que nos interesa mas la declaracion individual o conjunta, y si podria ser me haceis un avance de como sale

Gracias y un saludo
josvirojillo
josvirojillo
Mensajes: 46
graphgraph
Puntos: 255
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37428
Re: Declaracion conjunta o individual ?cual me interesq hacer¿ hace 12 Años, 10 Meses Karma: 30
¿Solo pagáis eso de hipoteca? Me parece muy poco.

Por otro lado, habéis tenido muy pocas retenciones, especialmente tu mujer, que al no haber sufrido retenciones y al estar exenta de declarar, es mejor que presentes sólo tú la declaración individual.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1