Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

estamos todos locos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: estamos todos locos?
#37887
estamos todos locos? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
hola espero poder encontrar aqui alguien ke me lo pueda explicar,empiezo.pedi mi borrador de la declaracion para hacerlo por internet ,me lo mandaron y ponia liquido a percibir 1097,33e,hasta aqui bien,entonces llame por telefono para que me incluyesen el alquiler y poder recibir un poko mas,le doy los datos a la chika y me dice que me sale a 600 e creo,yo pensando ke era a mayores,pero e aki la cuestion me dice que 600e es lo ke tengo ke pagar yo de declaracion y que esos 1097e eran a pagar,me kede alucinado de pensar que cobraria 1000e a deber yo 600e a hacienda,yo tengo dos trabajos y entre los dos gano 957e,entonces como puede ser que me salga a pagar esa barbaridad.si alguien me pue decir algo,esta semana ire a un asesor pero si alguien me lo puede medio explicar podre pasar el finde semana sin ganas de suicidarme.muchas gracias
aparador
aparador
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37888
Re: estamos todos locos? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
Con los datos que nos facilita algo no cuadra, hace bien en acudir a un asesor, ya que en mi opinión no debería pagar nada.

Un saludo
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37894
Re: estamos todos locos? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
gracias de antemano por la rapidez,de momento lo uniko ke se es ke dicen ke tuve 3 pagadores,pero no es asi lo uniko es ke en una de las empresas me kambiaron el kontrato a mas horas,pero el nombre de la empresa es la misma,de nuevo gracias.ah,nose si sirve de algo esto es en coruña,por si por comunidades es distinto
aparador
aparador
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37898
Re: estamos todos locos? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
NB Consultores escribió:
Con los datos que nos facilita algo no cuadra, hace bien en acudir a un asesor, ya que en mi opinión no debería pagar nada.

Un saludo


Insisto.
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1