Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La renta garantizada de ciudadadnia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: La renta garantizada de ciudadadnia
#41425
La renta garantizada de ciudadadnia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola a todos,hace casi 8 meses pedí la renta garantizada de ciudadnia a traves el servicio social,pero cuando pasaron 3 meses me enviaron una carta q tengo q traer las tres ultimas nominas,y yo las traje y luego en 6 meses me llamaron desde el servicio social q tengo q venir para firmar algunos papeles,por q me dijieron q mi caso esta aprovado,pero yo he firmado los dos papeles sin leer lo q esta inscrito dentro,pero cuando sali de la oficina del centro social recorde q he olvidado de leer el contenido de los papeles q he firmado,y pregunté el chico si tengo q llevar uno de los dos papeles q he firmado me dije q uno para el centro social y el otro para la oficina central,y me dije q voy a recibir una carta q explica la cantidad de dinero q me corresponde en esta ayuda,pero hasta ahora estoy esperando esta carta,y estoy preocupado,no se q hacer.
haber si alguien sabe algo de este tema.
gracias por todos
sidi
sidi
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41432
Re: La renta garantizada de ciudadadnia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 7
Ufff, decirte ahora que siempre hay que leer las cosas antes de firmar creo que es tarde, pero para el futuro lo tienes que hacer.

Es posible que en el contenido de dichos documentos diga el procedimiento que seguiría la tramitación de dicha ayuda.

Te acosejo que acudas al mismo centro y solicites información o pidas una copia de los documentos que firmaste, es posible que te lo faciliten.

Suerte!!
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41436
Re: La renta garantizada de ciudadadnia hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,muchas gracias por tu respuesta,creo q tengo q ir de nuevo al centro social para pedir una copia del papel q firmé,saludo
sidi
sidi
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1