Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...74
TEMA: Deducción por maternidad
#162173
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras que trabaje al menos 20 horas semanales, tiene derecho a la ayuda de los 100€.

Salu2.

Albert Martin:
Hola, mi señora ha pasado de Jornada Completa a Media Jornada, trabajando un total de 24h semanales. Con ese contrato corre riesgo de cobrar los 100€?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162174
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
No, porque no has cotizado al menos el 50% de lo cotizable en ese mes.

Salu2.

laura garcia martinez:
Hola di he trabajadi del 18 al 31 d sept 35 h semanales tengo derecho a cobrarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162200
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albert Martin:

Muchas Gracias por la aclaración.
Saludos

www.tucapital.es:
Mientras que trabaje al menos 20 horas semanales, tiene derecho a la ayuda de los 100€.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162238
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60


Albert Martin:
Muchas Gracias por la aclaración.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162310
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

HOLA SOLICITE LA AYUDA DE MADRE TRABAJADORA despues de nacer la bebe el 5 de marzo. me lA COncedieron porque yo cumpli con los requisitos. estuve otizando hasta julio y despues no he trabajado hasta septiembre pero no me han pagado ni agosto ni septiembre ni octubre. Querria saber si primero me lo daban y desapues no si ahora que esatoy trana[bajando desde septiembre me lo volveran a dar o tengo que haCER algun papeleo mas o como es. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162338
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio, ellos verifican cada mes si cumples las condiciones de cotización y te pagan, pero para por si acaso, resolicítalo.

Salu2.

MARIA:
[quote]HOLA SOLICITE LA AYUDA DE MADRE TRABAJADORA despues de nacer la bebe el 5 de marzo. me lA COncedieron porque yo cumpli con los requisitos. estuve otizando hasta julio y despues no he trabajado hasta septiembre pero no me han pagado ni agosto ni septiembre ni octubre. Querria saber si primero me lo daban y desapues no si ahora que esatoy trana[bajando desde septiembre me lo volveran a dar o tengo que haCER algun papeleo mas o como es. GRACIAS[/quote]
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162427
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lydia:

hola, llevo 2 años cobrando la deduccion por maternidad a 100E por mes. este ultimo año que me queda me lo podrian abonar integro de una sola vez? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162441
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
No. Íntegro lo podría abonarte, si no pides el pago por adelantado y cobrar en la declaración de la renta del próximo año.

Salu2.

lydia:
hola, llevo 2 años cobrando la deduccion por maternidad a 100E por mes. este ultimo año que me queda me lo podrian abonar integro de una sola vez? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...74