Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...63646566676869...74
TEMA: Deducción por maternidad
#164834
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

El 16 de julio del año pasado 2016 tuve a mi bebe y a los 11 dias me dieron la carta de despido a efecto 15 de agosto y despues de 15 años trabajados. Me corresponde alguna parte proporcional de la ayuda de los 100 € o de otro tipo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164850
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
El mes de julio seguro. Pero agosto... si fue con efecto a 15 de agosto, no trabajaste al menos 15 días de ese mes, así que sin derecho.

Salu2.

Alicia:
El 16 de julio del año pasado 2016 tuve a mi bebe y a los 11 dias me dieron la carta de despido a efecto 15 de agosto y despues de 15 años trabajados. Me corresponde alguna parte proporcional de la ayuda de los 100 € o de otro tipo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165086
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maritza:

Mi pregunta es si no hice la ultima declaración de la Renta no tengo derecho a los 100€ ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165136
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Una cosa no influye a la otra.

Salu2.

Maritza:
Mi pregunta es si no hice la ultima declaración de la Renta no tengo derecho a los 100€ ..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165695
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

He pedido la guarda legal de mi hija y pasaría a trabajar 3 horas y media, pero en la seguridad social seguiría cotizando las 4, seguiría teniendo derecho a los 100 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165711
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Si cotizas por 4 horas, sí.

Yolanda:
He pedido la guarda legal de mi hija y pasaría a trabajar 3 horas y media, pero en la seguridad social seguiría cotizando las 4, seguiría teniendo derecho a los 100 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165839
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Hola, yo tengo un contrato base de 15 horas pero cada vez que aumenta o disminuye la faena firmo un cambio de jornada que me suben o bajan de horas. En la seguridad social cotizo dependiendo de las horas que me pongan. Mi pregunta es, ¿para pedir la ayuda se rigen del contrato base de mis 15 horas, o de lo que cotizo normalmente?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165861
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que cotizas realmente.

Salu2.

Macarena:
Hola, yo tengo un contrato base de 15 horas pero cada vez que aumenta o disminuye la faena firmo un cambio de jornada que me suben o bajan de horas. En la seguridad social cotizo dependiendo de las horas que me pongan. Mi pregunta es, ¿para pedir la ayuda se rigen del contrato base de mis 15 horas, o de lo que cotizo normalmente?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...74