Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6768697071727374
TEMA: Deducción por maternidad
#177374
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola, mi pregunta es ¿Cuánto tiempo he de esperar a que me vuelvan a ingresar la ayuda familiar por hijo a cargo si he cambiado de banco en el mismo mes del ingreso? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177387
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso debería ser inmediato.

Salu2.

Beatriz:
Hola, mi pregunta es ¿Cuánto tiempo he de esperar a que me vuelvan a ingresar la ayuda familiar por hijo a cargo si he cambiado de banco en el mismo mes del ingreso? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179380
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lara:

Hola cumplo con todos los requisitos pero me han comentado q por no hacer el año anterior la declaración no puedo solicitarla podías decirme si puedo o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179397
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Cómo q no. De hecho podría solicitarlo la deducción del año pasado haciendo la declaración ahora. Eso sí tendrás sanción por preséntalo tarde.

Para el próximo año puedes presentar la declaración y beneficiarte de la deducción.

Salu2

Lara:
Hola cumplo con todos los requisitos pero me han comentado q por no hacer el año anterior la declaración no puedo solicitarla podías decirme si puedo o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180890
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola, estoy cobrando la ayuda de 100 euros para madres trabajadoras, desde julio de 2018. La Maternidad se me acaba en noviembre pero pretendo unir las vacaciones y la lactancia. Una vez que agote este tiempo posiblemente tenga que coger una excedencia por un mes o dos. Ya se que durante esos meses dejaría de cobrar esta ayuda, lo que querría saber es si ¿podré volver a solicitarla una vez que me reincorpore al trabajo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180897
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

De hecho, no hace falta ni solicitarlo. SE supone que Hacienda verifica cada mes si cumples los requisitos, si los cumples, te pagan y si no, no.

Salu2.

Eva:
Hola, estoy cobrando la ayuda de 100 euros para madres trabajadoras, desde julio de 2018. La Maternidad se me acaba en noviembre pero pretendo unir las vacaciones y la lactancia. Una vez que agote este tiempo posiblemente tenga que coger una excedencia por un mes o dos. Ya se que durante esos meses dejaría de cobrar esta ayuda, lo que querría saber es si ¿podré volver a solicitarla una vez que me reincorpore al trabajo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181175
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari carmen:

Buenas noches. Tengo un niño de 2 años y he empezado a trabajar con un contrato de 20h a la semana (media jornada). Seria posible cobrar la deduccion x maternidad si compatibilizo la prestacion parcial d desempleo con el trabajo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181188
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, una cosa no impide a la otra.

Si trabajas al menos la media jornada, tienes suficientes cotizaciones como para solicitar la deducción por madre trabajadora.

Esta ayuda se supone que es para pagar la guardería de tu hijo mientras trabajas.

Salu2.

Mari carmen:
Buenas noches. Tengo un niño de 2 años y he empezado a trabajar con un contrato de 20h a la semana (media jornada). Seria posible cobrar la deduccion x maternidad si compatibilizo la prestacion parcial d desempleo con el trabajo? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6768697071727374