Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...74
TEMA: Deducción por maternidad
#53138
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, es posible y lo puedes solicitar directamente en la declaración de la renta de cada año, eso sí, siempre que tengas suficientes retenciones por las rentas de trabajo.

Salu2.

katty:
Hola, tengo 2 niñas menores de tres años una de 1 mes y otra de 1 1/2 pero trabajo en una ett 4 horss la jornada y 8 dias mas o menos al mes osea estaria cotizando 8*4=32 horas mensuales, ¿tendria derecho a la ayuda por madres trabajadoras?????? gracias saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55022
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Quela:

Hola, me gstaria saber cuando tengo que presentar la documentacion de baja por maternidad, estando de 23 semanas de embarazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55051
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nati77:

Buenos días:

Quisiera saber:

- ¿Cuando se genera la deducción, al nacer el niño o al finalizar la baja por maternidad?
- ¿Es aplicable en Bizkaia?

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55128
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo tienes que presentar una vez que salgas del hospital y una vez hayas dado a luz.

Salu2.

Quela:
Hola, me gstaria saber cuando tengo que presentar la documentacion de baja por maternidad, estando de 23 semanas de embarazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55129
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Al nacer, y creo que es aplicable a nivel nacional.

Salu2.

Nati77:
Buenos días:

Quisiera saber:

- ¿Cuando se genera la deducción, al nacer el niño o al finalizar la baja por maternidad?
- ¿Es aplicable en Bizkaia?

Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55390
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joana:

estoy cobrando los 100 euros por madre y el mes de enero no le e cobrado y estamso ya en febrero puede ser que me lo hayan quitado y si es asi por que mi hijo tiene dos años y asta los 3 se supone que lo tenia que cobrar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55522
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no lo han quitado.

Consúltalo en tu empresa.

Salu2.

joana:
estoy cobrando los 100 euros por madre y el mes de enero no le e cobrado y estamso ya en febrero puede ser que me lo hayan quitado y si es asi por que mi hijo tiene dos años y asta los 3 se supone que lo tenia que cobrar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56453
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Hola para coger esta ayuda yo trabajo pero llevó 10 días y lo de,1200 euros lo.puedo coge enteros en vez de 100 to los meses??? Y si después me kedara parada q pasaría graciaaaaas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...74