Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Certificado de retenciones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Certificado de retenciones
#70850
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Las retenciones que practican las empresas se denomina:Retenciones, casilla 742.

También está los gastos deducibles: casilla 010.

Salu2.

Beatriz:
Hola mi consulta es la siguiente, me gustaria saber que cantidad es la que aplican en el certicado de retenciones e ingresos a cuenta en la casilla de retenciones practicadas. Esa casilla refleja la el IRPF que te han aplicado durante todo el año o de donde sale esa cantidad. Este año en mi declaracion esa cantidad es muy baja y hacienda me reclama una cantidad considerable. Me gustaria saber si pudo haber un error por parte de mi empresa.Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82351
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YANET MALCA HERNANDEZ:

mi consulta es yo trabaje en una empresa mas de cuatro años la cual me entregaba todos los años mi certificado de retenciones. estos certificados que me acreditan o que debo hacer.y por otro lado en la nueva empresa tengo un año en los ultimos dos meses me estan descontando renta de quinta segun esto se hace una vez al año o estoy equivocada.
a la espera de su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82694
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿? No entiendo.

El certificado de retenciones es un documento que acredita lo que te ha retenido la empresa y sirve para presentarlo ante la Agencia Tributaria de que estás pagando tus impuestos.

Salu2.

YANET MALCA HERNANDEZ:
mi consulta es yo trabaje en una empresa mas de cuatro años la cual me entregaba todos los años mi certificado de retenciones. estos certificados que me acreditan o que debo hacer.y por otro lado en la nueva empresa tengo un año en los ultimos dos meses me estan descontando renta de quinta segun esto se hace una vez al año o estoy equivocada.
a la espera de su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92417
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARGARITA:

Buenas noches,

El año pasado no realicé la declaración de la renta porque estuve parada y entré a trabajar en una empresa en el último trimestre. He extraviado el certificado de retenciones y mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo solicitar un certificado de retenciones de ese trimestre trabajado directamente a la agencia tributaria o al no haber hecho declaración no tienen constancia alguna y me toca pedir un duplicado a la empresa? Gracias, salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92433
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pídelo a tu empresa... te lo darán.

También te lo puede dar la Agencia Tributaria.

Salu2.

MARGARITA:
Buenas noches,

El año pasado no realicé la declaración de la renta porque estuve parada y entré a trabajar en una empresa en el último trimestre. He extraviado el certificado de retenciones y mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo solicitar un certificado de retenciones de ese trimestre trabajado directamente a la agencia tributaria o al no haber hecho declaración no tienen constancia alguna y me toca pedir un duplicado a la empresa? Gracias, salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93911
Re: Certificado de retenciones hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
.
Hazel Brown
Hazel Brown
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2013 19:48 por Hazel Brown.Razón: duplicación
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100822
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años Karma: 0
Hola, mi empresa me ha dado el certificado de retenciones de este año 2012 y veo que esta mal, pues me incluyen las pagas extras (julio y diciembre) que aún a fecha de 1 de abril de 2013 no las he cobrado todavía, puedo en mi declaración de la renta excluirlas pues aún no las he cobrado (ni creo que las cobre).
alins
alins
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102231
RE: Certificado de retenciones hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

En una comunidad de locales donde se alquilan unos a otros partes de local, y se generan rentas por este concepto. ¿ sería el IBI un gasto deducible en el Certificado de retenciones?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678