Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

al recibir el borrador, te incluyen las retenciones del banco?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: al recibir el borrador, te incluyen las retenciones del banco?
#4260
al recibir el borrador, te incluyen las retenciones del banco? hace 14 Años Karma: 2
hola

solicite el borrador y mi pregunta es si me incluyen las retenciones que me han quitado con mi banco ing ya que me mandaron la informacion fiscal del 2009 y el total de las retenciones que por ejemplo son 100 euros

esos 100 euros me los meterian en el borrador o tengo que yo que modificarlo para que me los devuelvan?

y si es asi, en que casilla tengo que poner 100 euros


gracias
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4261
Re: al recibir el borrador, te incluyen las retenciones del banco? hace 14 Años Karma: 60
Generalmente los datos bancarios son incluidos en el borrador, ya que es una de las pocas cosas que hacen totalmente bien los bancos: enviar las retenciones al fisco.

Sin embargo has de tener cuidado especialmente con las cuentas o depósitos que tengan varios titulares, hay veces que hacienda se lo asigna a un único titular o no en el porcentaje que corresponde a cada titular.

Por cierto, el borrador ya se puede consultar en la página de hacienda:

- www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm

aunque puede que para algunos contribuyentes no esté todavía disponible.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4262
Re:al recibir el borrador, te incluyen las retenciones del banco? hace 14 Años Karma: 2
Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual. En unos días, recibirá los resultados de su petición en su domicilio.


Se supone que me tiene que llegar y no lo puedo mirar online?


por que a mi en la Casilla 698 (de la declaración de la renta del 2008 me sale 0,00?
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 500
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/04/2010 17:21 por waltdisneypixar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4280
Re: Re:al recibir el borrador, te incluyen las retenciones del banco? hace 14 Años Karma: 60
Puedes mirarlo online (ver, modificar y confirmar) y de todas formas te lo enviarán a casa.

Lo que ocurre es que aún no lo tienen hecho y por eso te dice que aún no se puede consultar.

La casilla 698 corresponde a la cuota íntegra de la parte estatal. Esta es la cuota que tendrías que pagar de impuestos al estado si no tuvieras deducciones.

Es un poco raro, salvo que durante el 2008 no hayas trabajado mucho y has ganado por debajo del mínimo personal o algo similar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4600
Re: al recibir el borrador, te incluyen las retenciones del banco? hace 14 Años Karma: 0
Sacándote el certificado de la fnmt y con el programa padre te puedes descargar los datos que tiene hacienda de una persona.

Yo lo he hecho con el de mi padre ... eso sí el borrador se supone que tiene los datos "buenos", así como pagadores, retenciones y cobros por parte del estado y por la parte de la autonomía.
salamanca
salamanca
Mensajes: 84
graphgraph
Puntos: 210
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1