Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

No me llega el borrador
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: No me llega el borrador
#4358
No me llega el borrador hace 14 Años Karma: 60
Un usuario de www.preguntasfrecuentes.net nos remite la siguiente consulta:

todos los años me manda el borrador quisiera saber si este año tambien porque todabia no lo e recibido me podrian dar el telefono para pedir cita hacienda cracias

Puede que el suyo aún no está elaborado.

Cita previa para modificar el borrador de declaración de Renta o para confeccionar la declaración.

Desde el 15 de abril hasta el 29 de junio de 2010, para modificar borradores y confeccionar la declaración.

* Por teléfono en el 901 22 33 44 de cita previa para Renta (lunes a viernes, de 9 a 20 horas). También por Internet (Portal: www.agenciatributaria.es; Sede electrónica: www.agenciatributaria.gob.es) y en el 901 12 12 24 SERVICIO AUTOMÁTICO (24 horas).

Desde el 5 de abril hasta el 14 de abril de 2010, sólo para modificar borradores.

* Por Internet (Portal: www.agenciatributaria.es ; Sede electrónica: www.agenciatributaria.gob.es)
* Por teléfono en el 901 12 12 24 SERVICIO AUTOMÁTICO (24 horas).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4474
Re: No me llega el borrador hace 14 Años Karma: 0
Buenas Tardes,

He pedido el borrador ya hace poco mñas de 10 días, y aún no me llega el borrador, a que dirección te la envían, pues me he mudado y creo que es probable que me lo hayan enviao a mi piso anterior, mi dirección actual está actualizado en la seguridad social y estoy empadronada en la zona donde me encuetro, es en esa dirección donde la envían??... si alguien sabe a donde puedo llamar para consultar a donde me están enviando el borradr les agradeceré me den esa información, ya que he llamado a todos los números que figuran en la web de aeat, y solo me atiendes grabadoras indicándome ue está en trámite el envío de mi borrador y no tengo como consultar a donde se realiza ese envío... muchas gracias por la ayuda...
Saludos,

Isa..
Isa
Isa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4476
Re: No me llega el borrador hace 14 Años Karma: 60
El borrador se lo enviará a su domicilio fiscal, el domicilio que haya puesto en la declaración de la renta del año anterior.

Para consultar su domicilio actual, puede hacerlo en la web de la agencia tributaria, pero requiere firma electrónica:

- www4.aeat.es/es13/s/BUNCTCCPDM0N?=

Para cambiar el domicilio fiscal, puede solicitarlo a través del modelo 030 o lo actualizas cuando haga la declaración de este año.

Por otro lado, también puede solicitar su borrador a través de internet:

- www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1