Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Novata haciendo la declaración de hacienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Novata haciendo la declaración de hacienda
#4463
Novata haciendo la declaración de hacienda hace 14 Años Karma: 0
Hola tengo problemas para corraborar mi borrador de hacienda y es para ver si me podeis ayudar. Hasta ahora siempre había ido ha Hacienda y allí me lo hacían (realmete no tenía nada para reducir) pero me compré una casa el año pasado y es la tercera vez que me hacen el borrador en este mes porque siempre falta algo o ponen mal datos referentes a esa compra así que me he puesto casilla por casilla a intentar descifrarlo en casa pero me quedo atascada porqe no entiendo muchos conceptos. De donde sale la casilla 22 del borrador, en el apartado de rendimientos del capital mobiliario? no entiendo el dinero que aparece en ese apartado 1194€. Por favor alguien que me lo pueda explicar en plan sencillo. Gracias.

Leer más: foro.preguntasfrecuentes.net/mensajes-pr...k=save#ixzz0lLLceMe0
pepitapulgarcita
pepitapulgarcita
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4471
Re: Novata haciendo la declaración de hacienda hace 14 Años Karma: 60
La casilla 22 corresponde a los intereses brutos generados durante el 2009 por cuentas bancarias, depósitos bancarios.

Esa información han sido enviado por las entidades financieras donde eres cliente a la agencia tributaria. Igualmente ellos te tienen que enviar un certificado de retenciones con los mismos datos.

Relativa a esta información, hacienda suele tenerla correcta, salvo cuando las cuentas tengan más de 1 titular, en tales casos puede que se confundan en la atribución del porcentaja a cada titular.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1