Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tributación conjunta o individual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Tributación conjunta o individual
#87539
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no puedes hacer nada.

Pero intenta alegar que el 50% de ese dinero es de tu mujer y que lo han embargado indebidamente.

Salu2.

Daniel:
HOLA, MI MUJER Y YO TENEMOS SEPARACION DE BIENES, HEMOS HECHO LA DECLARACION DE RENTA CONJUNTA PERO HAN EMBARGADO LA DEVOLUCION POR UNA DEUDA QUE YO TENIA EN UN BANCO.
EN LA DECLARACIO LOS INGRESOS QUE APARECEN SOLO LOS APORTA ELLA YA QUE ESTOY EN PARADO DESDE HACE DOS AÑOS Y NO PERCIBO NINGUNA PRESTACION.
QUISIERA SABER SI ES CORRECTO EL EMBARGO DE TODO EL IMPORTE, O SE PUEDE INTERPONER ALGUN TIPO DE RECURSO YA QUE LA DEUDA ES MIA. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87540
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

Convivo con mi pareja sin estar casados ni ser pareja de hecho, en octubre de 2011 tuvimos una hija. El ha hecho la declaracion individual sin incluir a la niña. Como podria hacer la declaracion para poder aprovechar el 100% del minimo personal y familiar? El trabajo muy poco en 2011 y le devuelven todo lo retenido. Puedo hacer la declaracion conjunta yo con mi hija menor? Que me interesa mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87541
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Hola
he presentado la renta individual de mi marido confirmando el borrador, yo la mia aun no la ha presentado pero me he informado que al estar parada yo, si la hubieramos hecho conjunta nos hubieran hecho una devolucion mayor. Ya me han ingresado la devolucion de mi marido. ¿Puedo pedir una rectificacion para realizarla conjunta?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87542
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que una vez presentado la declaración, es complicado rectificarlo; pero inténtalo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/05/q...os-datos-declarados/

Salu2.

Rebeca:
Hola
he presentado la renta individual de mi marido confirmando el borrador, yo la mia aun no la ha presentado pero me he informado que al estar parada yo, si la hubieramos hecho conjunta nos hubieran hecho una devolucion mayor. Ya me han ingresado la devolucion de mi marido. ¿Puedo pedir una rectificacion para realizarla conjunta?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87543
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tú puedes presentar la declaración conjunta con tus hijos y tu pareja una individual.

Te aprovechará de los mínimos al 100%, pero no te puedes aplicar la reducción por tributación conjunta de 2.150 euros por convivir con tu pareja.

En cuanto al mínimo por descenciente:

- Si en la declaración conjunta, los ingresos del menor tiene rentas superiores a 1.800 euros, este progenitor se aplicar todo el mínomo por descendiente.

- En caso contrario, si en la declaración conjunta, los hijos declaran rentas de no más de 1.800 euros, el mínimo por descendiente se reparte a partes iguales entre lso 2 progenitores con los que conviven, aunqeu sólo uno declare conjuntamente con ellos.

Salu2.

Salu2.

vanesa:
Convivo con mi pareja sin estar casados ni ser pareja de hecho, en octubre de 2011 tuvimos una hija. El ha hecho la declaracion individual sin incluir a la niña. Como podria hacer la declaracion para poder aprovechar el 100% del minimo personal y familiar? El trabajo muy poco en 2011 y le devuelven todo lo retenido. Puedo hacer la declaracion conjunta yo con mi hija menor? Que me interesa mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87544
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

¿Como puedo descargar el programa padre 2012?. Este año me esta costando encontrarlo. Si podeis enviar un link genial, porque en la pagina web de la AEAT no lo encuentro.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87545
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Descargatelo en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/13/y...programa-padre-2012/

Salu2.

Jorge:
¿Como puedo descargar el programa padre 2012?. Este año me esta costando encontrarlo. Si podeis enviar un link genial, porque en la pagina web de la AEAT no lo encuentro.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87546
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cecilia:

Hola, puedes solicitar la anulacion de tu primera declaracion mientras estes en plazo de la renta actual, después de plazo ya no te dejan cambiar la opcion

Rebeca:
Hola
he presentado la renta individual de mi marido confirmando el borrador, yo la mia aun no la ha presentado pero me he informado que al estar parada yo, si la hubieramos hecho conjunta nos hubieran hecho una devolucion mayor. Ya me han ingresado la devolucion de mi marido. ¿Puedo pedir una rectificacion para realizarla conjunta?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12