Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tributación conjunta o individual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: Tributación conjunta o individual
#87531
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no tiene residencia...

David Aparicio:
Hola buenos días quería preguntar, estoy casado en españa y mi pareja no tiene residencia española y tampoco es europea, puedo agregarla en mi declaración de la renta, para desgravar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87532
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hector Ramos:

Hola. Estoy casado pero no tengo hijos, puedo hacer la declaracion conjunta? ya que mujer no tiene ingresos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87533
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIA:

Hola,
Yo convivo con mi pareja ( no estamos casados) y tenemos 2 niñas y estamos en un piso de alquiler que está a nombre de los 2.
Podemos hacer la renta conjunta ??
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87534
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, con tu marido.

Hector Ramos:
Hola. Estoy casado pero no tengo hijos, puedo hacer la declaracion conjunta? ya que mujer no tiene ingresos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87535
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Podéis presenta 2 declaraciones individuales o una declaración conjunta monoparental (un padre con los hijos) y el otro padre individual.

Al convivir el padre y la madre bajo el mismo techo no se puede aplicar la deducción por tributación conjunta de 2.150 euros.

Salu2.

JULIA:
Hola,
Yo convivo con mi pareja ( no estamos casados) y tenemos 2 niñas y estamos en un piso de alquiler que está a nombre de los 2.
Podemos hacer la renta conjunta ??
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87536
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Shei:

Buenas noches,
Convivo con mi pareja(no estamos casados), tenemos dos hijos en común y una vivienda en propiedad, estoy en paro y cobros la ayuda, él trabaja.
Estoy obligada a hacer la declaración?. Puede él desgrabarse el 100% de la hipoteca o tenemos que hacerla al 50%?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87537
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende, si la vivienda y la hipoteca la titularidad es del 50%, sólo se podrá desgravar el 50%.

En cuanto a ti, ¿tienes que declarar? depende:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Salu2.

Shei:
Buenas noches,
Convivo con mi pareja(no estamos casados), tenemos dos hijos en común y una vivienda en propiedad, estoy en paro y cobros la ayuda, él trabaja.
Estoy obligada a hacer la declaración?. Puede él desgrabarse el 100% de la hipoteca o tenemos que hacerla al 50%?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87538
RE: Renta 2011: Tributación conjunta o individual hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

HOLA, MI MUJER Y YO TENEMOS SEPARACION DE BIENES, HEMOS HECHO LA DECLARACION DE RENTA CONJUNTA PERO HAN EMBARGADO LA DEVOLUCION POR UNA DEUDA QUE YO TENIA EN UN BANCO.
EN LA DECLARACIO LOS INGRESOS QUE APARECEN SOLO LOS APORTA ELLA YA QUE ESTOY EN PARADO DESDE HACE DOS AÑOS Y NO PERCIBO NINGUNA PRESTACION.
QUISIERA SABER SI ES CORRECTO EL EMBARGO DE TODO EL IMPORTE, O SE PUEDE INTERPONER ALGUN TIPO DE RECURSO YA QUE LA DEUDA ES MIA. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12