Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...45678910...14
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#68726
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, no te preocupes, el cargo se hace el último día de la declaración, allá por el 30 de junio o el 2 de julio.

Salu2.

Maria:
Confieme el borrador hace unas semanas , y tengo un impreso que pone que presente la declaracion por internet con su munero de justificante y el registro con la fecha de presentación, expediente/referencia...
Mi duda es que a pesar de que puse foma de pago DOMICILIACION aun no me han descontado el cargo el pago en la cuenta.
¿realmente, la he presentado bien?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68853
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por solicite elborrador por internet, creo que lo hice tal y como marcan las instrucciones, di el numero de telefono movil, pero no se si se recibiria mi solicitud ya que no me mandaron al tlf, movil ninguna referencia , que debo hacer muchas gracias german:

Buenas tardes : hace dos dias que he solcitado, el barrador, segui las instrucciones indicadas, pero no se si lo recibirian ya que en mi telefono movil no me han enviado ninguna referencia del citado barrador. ¿Que debo hacer)
muchas gracias German
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68990
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Inténtelo pedir de nuevo.

Salu2.

german:
Buenas tardes : hace dos dias que he solcitado, el barrador, segui las instrucciones indicadas, pero no se si lo recibirian ya que en mi telefono movil no me han enviado ninguna referencia del citado barrador. ¿Que debo hacer)
muchas gracias German
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69687
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Buenos dias, mi consulta es la siguiente:Un amigo ha hecho la declaracion y le sale a devolver 300 mas o menos, pero el año pasado le salieron 1700 a devolver,los ingresos suyos no han variado(es pensionista),pero sus circunstancias si,su mujer fallecio a mediados de noviembre,el caso es que el la ha confirmado.Mi pregunta es ¿aunque la halla confirmado, puede pedir hacer una paralela?¿puede reclamar que no esta conforme?,yo no la he visto todavia,pero me parece que en el borrador le han puesto a el solo durante todo el año 2011, y no a partir de cuando su mujer fallecio, porque como he dicho antes sus ingresos no han variado,paga su hipoteca y no hay nada que varie de un año a otro solo la circunstacia de que desde enero hasta noviembre la declaracion es conjunta y de noviembre a diciembre es individual
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69707
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Caridad:

Confirme la declaración de la renta con el error de introducir el numero IBAN en vez del numero de cuenta. Puedo modificarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69710
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
El IBAN es la cuenta bancaria a nivel internacional.

El IBAN incluye el número de cuenta bancaria que se utiliza a nivel nacional, así que no te preocupes.

Salu2.

Caridad:
Confirme la declaración de la renta con el error de introducir el numero IBAN en vez del numero de cuenta. Puedo modificarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69711
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puede hacer una declaración complementaria o escrito para elegar que estaba mal:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/05/q...os-datos-declarados/

Salu2.

juan carlos:
Buenos dias, mi consulta es la siguiente:Un amigo ha hecho la declaracion y le sale a devolver 300 mas o menos, pero el año pasado le salieron 1700 a devolver,los ingresos suyos no han variado(es pensionista),pero sus circunstancias si,su mujer fallecio a mediados de noviembre,el caso es que el la ha confirmado.Mi pregunta es ¿aunque la halla confirmado, puede pedir hacer una paralela?¿puede reclamar que no esta conforme?,yo no la he visto todavia,pero me parece que en el borrador le han puesto a el solo durante todo el año 2011, y no a partir de cuando su mujer fallecio, porque como he dicho antes sus ingresos no han variado,paga su hipoteca y no hay nada que varie de un año a otro solo la circunstacia de que desde enero hasta noviembre la declaracion es conjunta y de noviembre a diciembre es individual
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69974
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vero:

Tienes que ir a Hacienda y pedir cita en Rentas, te harán rellenar un impreso y automáticamente lo anulan.
No pierdas mucho el tiempo porque si es a pagar eso se lo cobran rápido pero lo puedes anular. Si son 356 euros son tuyos no???Mejor te los gastas. Suerte.

ALFONSO:
HOLA AYER CONFIRME LA DECLARACION POR ERROR Y ME SALIA PAGAR 356,8 PERO CREO QUE ESTOY EXENTO DE HACERLA .¿como podria anular la confirmacion que hice ayer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...14