Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...14
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#71128
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Te tiene que cobrar nada más ingresar el primer plazo.

El segundo plazo te lo pasará sobre noviembre.

Salu2.

carmen:
al ingresar la declaracion en el banco devidamente firmada me toca pagar en dos plazos el banco me ha cobrado el segundo plazo antes que el primero que hago???? el error es de ellos ?


,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71314
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola. Al confirmar el borrador me equivoque en el numero de cuenta ya que he cambiado de banco. Teoricamente ellos ya han tramitado la devolucion al numero de cuenta erroneo asi que no me deja modificarlo en internet. Presente un escrito hace dos semanas con el error y el numero de cuenta nuevo pero todavia no he tenido noticias y en internet me sigue saliendo que la devolucion se ha realizado al numero de cuenta erroneo. ¿Que puedo hacer? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71590
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Hoy mismo hemos escrito un artículo a este respecto:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/27/r...-de-cuenta-bancaria/

Salu2.

Alberto:
Hola. Al confirmar el borrador me equivoque en el numero de cuenta ya que he cambiado de banco. Teoricamente ellos ya han tramitado la devolucion al numero de cuenta erroneo asi que no me deja modificarlo en internet. Presente un escrito hace dos semanas con el error y el numero de cuenta nuevo pero todavia no he tenido noticias y en internet me sigue saliendo que la devolucion se ha realizado al numero de cuenta erroneo. ¿Que puedo hacer? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71661
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Ya, ese lo vi pero esque mi devolucion ya ha sido emitida y no me deja cambiar el numero de cuenta ya que segun ellos ya lo he cobrado en otra cuenta. Hize un escrito pero todavia nadie me ha dicho nada y tengo miedo de no cobrarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71699
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si ya ha sido emitida... ya no permite...

Cuando estudie tu escrito rectificarán, así que te toca esperar.

Salu2.

Alberto:
Ya, ese lo vi pero esque mi devolucion ya ha sido emitida y no me deja cambiar el numero de cuenta ya que segun ellos ya lo he cobrado en otra cuenta. Hize un escrito pero todavia nadie me ha dicho nada y tengo miedo de no cobrarlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71746
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Ok muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71753
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por odnanref:

¿tengo que declarar como rentas de la unidad familiar si tengo a mi padre jubilado en casa y tiene 3 alquileres de pisos, o tiene que hacer él declaracion de renta aparte?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71857
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

He rectificado el borrador que me envió la Agencia Tributaria, y al intentar confirmar borrador me pide que elija uno de los dos borradores, pero para ello necesito clicar sobre un punto a la izquierda del borrador y no me sale en pantalla dichos pun tos para elegir y clicar sobre uno.
¿Que puedo hacer?, el lunes termina el plazo ¡¡¡
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...14