Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#71995
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Desconozco cual es el problema... pero espero que hayas solucionado el problema, porque hoy se termina el plazo y si no te vendrá con recargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/02/h...ento-fuera-de-plazo/

Salu2.

Teresa:
He rectificado el borrador que me envió la Agencia Tributaria, y al intentar confirmar borrador me pide que elija uno de los dos borradores, pero para ello necesito clicar sobre un punto a la izquierda del borrador y no me sale en pantalla dichos pun tos para elegir y clicar sobre uno.
¿Que puedo hacer?, el lunes termina el plazo ¡¡¡
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72142
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loren:

hola, rectifiqué un dato pendiente en el borrador via telemática pero se me pasó dar a confirmar y viendo que no recibía el pago pues salía a devolver veo que pone pendiente de confirmación lo cual lo confirmo hoy a día 4 de julio, teniendo en cuanta que el plazo era hasta el día 2, lo he perdido? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72164
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, pero tendrás una sanción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/02/h...ento-fuera-de-plazo/

Salu2.

loren:
hola, rectifiqué un dato pendiente en el borrador via telemática pero se me pasó dar a confirmar y viendo que no recibía el pago pues salía a devolver veo que pone pendiente de confirmación lo cual lo confirmo hoy a día 4 de julio, teniendo en cuanta que el plazo era hasta el día 2, lo he perdido? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72185
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola confirme el borrador en una oficina de bbva el dia 29 de mayo 2012 y hoy al consultar el estado de la devolucion por internet me pone q esta pendiente de confirmar como es posible si lo confirme hace mas de un mes en el banco y tengo el borrador sellado???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72356
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Tranquilo, puede que aún no han mecanizado tu declaración...

Al presentarlo en el banco, tardan un tiempo entre que el banco lo envía y después lo tramita la Agencia Tributaria.

Lo que vale es el sello que te pusieron en el banco con la fecha de presentación.

Salu2.

MARIA:
Hola confirme el borrador en una oficina de bbva el dia 29 de mayo 2012 y hoy al consultar el estado de la devolucion por internet me pone q esta pendiente de confirmar como es posible si lo confirme hace mas de un mes en el banco y tengo el borrador sellado???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72468
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Hola el 5 de junio confirme mi borrador en mi sucursal de bbva me sale a devolver y bastante pasta...pues bien como pasan 10dias y no me han ingresado nada ya que todos los anos en una semana lo tengo.....decido llamar para ver el estado y mi sorpresa es cuando me dicen que mi declaracion no ha sido grabada....pues bien en ese momento comienza mi lucha con el banco y con hacienda que se echan mutuamente las culpas...y yo que soy la que en verdad no tengo culpa la unica solucion ha sido volver ha grabar el borrador pero claro fuera de plazo ya, con lo cual posible sancion aun teniendo el primer borrador sellado por el banco ....que hago le digo a los del banco que paguen ellos la sancion aunque me digan que han hecho todas las comprobaciones y es imposible extraviar un borrador ya que eso va telematicamente?.....le exijo ha hacieda que no me pueden sancionar ya que tengo en mi poder el primer borrador sellado con fecha y hora?....vaya un lio y un cabreo de COHONESSSS!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72553
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Traquilo, tú tienes el papel sellado en plazo.

Lo único es que tienes que seguir esperando para cobrar.

Salu2.

pilar:
Hola el 5 de junio confirme mi borrador en mi sucursal de bbva me sale a devolver y bastante pasta...pues bien como pasan 10dias y no me han ingresado nada ya que todos los anos en una semana lo tengo.....decido llamar para ver el estado y mi sorpresa es cuando me dicen que mi declaracion no ha sido grabada....pues bien en ese momento comienza mi lucha con el banco y con hacienda que se echan mutuamente las culpas...y yo que soy la que en verdad no tengo culpa la unica solucion ha sido volver ha grabar el borrador pero claro fuera de plazo ya, con lo cual posible sancion aun teniendo el primer borrador sellado por el banco ....que hago le digo a los del banco que paguen ellos la sancion aunque me digan que han hecho todas las comprobaciones y es imposible extraviar un borrador ya que eso va telematicamente?.....le exijo ha hacieda que no me pueden sancionar ya que tengo en mi poder el primer borrador sellado con fecha y hora?....vaya un lio y un cabreo de COHONESSSS!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72601
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

Hola-
Yo hice una modífica en el borrador por internet,el caso és que no lo imprimí,cómo o donde puedo solicitarlo para presentarlo si és necesário ??.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314