Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#72638
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pero aún no has presentado la declaración? Ya estás fuera de plazo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/02/h...ento-fuera-de-plazo/

Tanto si ya lo has presentado como no, podrías acceder a la web de aeat para consultar e imprimir el borrador.

Lo malo es que si no lo has presentado ya no puedes confirmarlo, y te toca hacer una declaración normal con el programa padre y conlleva una sanción como ya te hemos dicho.

Salu2.

Lourdes:
Hola-
Yo hice una modífica en el borrador por internet,el caso és que no lo imprimí,cómo o donde puedo solicitarlo para presentarlo si és necesário ??.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73733
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisabeth:

Mirando el borrador me pone q la devolucion se ha emitido el dia 13 7 y etamos a 18 y yo aun no la he tecibido. Es normal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73981
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Tranquilo, una cosa es que haya emitido la devolución y otra cuando ejecutan la transferencia.

Salu2.

elisabeth:
Mirando el borrador me pone q la devolucion se ha emitido el dia 13 7 y etamos a 18 y yo aun no la he tecibido. Es normal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74019
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

hola, mi marido y yo hemos presentado la declaracion del borrador que nos ha enviado hacienda por internet y nos sale que nos tienen que devolver a ambos, confirmamos el borrador el dia 7-05-2012 y hasta la fecha cada vez que consulto solo dice que mi declaracion esta siendo comprobada!!! porque tardan tanto en hacernos la devolucion???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74212
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

fui a hacienda hacer la declaracion mia y la de mi mujer la mia me la hicieron por internet alos tres dias estaba ingresada en el banco. la de mi mujer la entrego ella en el banco el 30.05.2012.ala fecha de hoy no hay ingreso.
cuanto tiempo puede pasar hasta que nos agan el ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74371
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Pueden devolver el dinero hasta el 31 de diciembre:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/19/p...gado-tardaran-mucho/

Salu2.

patricia:
hola, mi marido y yo hemos presentado la declaracion del borrador que nos ha enviado hacienda por internet y nos sale que nos tienen que devolver a ambos, confirmamos el borrador el dia 7-05-2012 y hasta la fecha cada vez que consulto solo dice que mi declaracion esta siendo comprobada!!! porque tardan tanto en hacernos la devolucion???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74372
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/19/p...gado-tardaran-mucho/

Salu2.

jose maria:
fui a hacienda hacer la declaracion mia y la de mi mujer la mia me la hicieron por internet alos tres dias estaba ingresada en el banco. la de mi mujer la entrego ella en el banco el 30.05.2012.ala fecha de hoy no hay ingreso.
cuanto tiempo puede pasar hasta que nos agan el ingreso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101172
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Katy:

Si mi declaración es a pagar 110 €, pero no es obligatoria hacerla, cuando vaya a pedir la ayuda del INEM, mayores 55 años, me piden la declaración, ¿Cómo lo hago? ¿Pago para luego cobrar? ¿Basta solo entregar el INEM el borrador de la declaración? Nol lo se, me podeis ayudar?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314