Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alquiler de vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Alquiler de vivienda
#63157
Alquiler de vivienda hace 12 Años Karma: 0
Buenas tardes.
Yo tengo mi piso alquilado a una pareja joven y mi pregunta es que reducción tendría?
En el contrato aparecen los dos él tiene 31 años y ella 24. Creo q la ayuda la recibe ella (supongo q la mitad). Q tipo de reducción tengo yo?
Por otro lado estoy pensando en alquilarme un piso con un amigo y he hecho una simulación de mi renta para años posteriores y me sale más a cuenta alquilar un piso entre los dos y seguir alquilando el mío que alquilarle el mío a mi amigo y yo no aparecer en el contrato...Es esto normal??? Saldría mi renta más beneficiosa para mí si disminuyo mis ingresos por alquiler y no pago otro alquiler que si sigo con mi ingreso de alquiler por mi piso y pago la mitad de otro?
muuchas graciasª!
bubu
bubu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63166
Re: Alquiler de vivienda hace 12 Años Karma: 67
En los alquileres a jóvenes entre 18 y 30 años (35 si el contrato se celebró antes del 1 de enero de 2011) hay una reducción del 100% de los rendimientos por alquiler.

El alquiler da rentas y en algunos casos se exime de pagar impuestos.

Si alquilas, da derecho a deducciones... así que siempre sale mejor alquilar el tuyo a un jóven y alquiler tú a su vez que da deducciones.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1