Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...52
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011?
#67908
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende...

La seguridad social es un pagador y la empresa otro.

Leete el artículo de arriba y verifica las condiciones.

maria:
Hola, el año pasado estuve de baja 10 meses, me pago la seguridad social, la mutua de la empresa,y la empresa, me sale a pagar , he cobrado 13.000 euros al año.Estoy exenta de hacer la declaración. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67963
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar:

He estado en el Paro todo el 2011, pero hubo unos meses que cobre, la paternidad por mi parte y unas semanas de la maternidad de mi mujer, pero lo cobré yo, tengo que hacer la declaración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68051
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de lo que hayas cobrado de cada uno.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

Cesar:
He estado en el Paro todo el 2011, pero hubo unos meses que cobre, la paternidad por mi parte y unas semanas de la maternidad de mi mujer, pero lo cobré yo, tengo que hacer la declaración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68104
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola buenas el años pasado gane 15500 y mi marido 14400 a los dos nos sale a pagar mas o menos 500 euros, solo tenemos un pagador cada uno, ¿estamos exentos de hacerla? tenemos hipoteca pero ni poniéndola nos rebaja ya que nos retienen muy poco, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68119
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Hola,
según puedo leer si tengo dos pagadores, pero el segundo de ellos no supera la cantidad de 1500 euros, no estoy obligado a ahcer la declaración de la renta siempre que no llegue al límite.
¿Esta norma se aplica en todo España? Vivo en Álava y me están diciendo por aquí que tengo que hacerla.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68181
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, no tenéis la obligación de hacer la declaración de la renta si sólo habéis recibido eso como renta en 2011.

Salu2.

carmen:
Hola buenas el años pasado gane 15500 y mi marido 14400 a los dos nos sale a pagar mas o menos 500 euros, solo tenemos un pagador cada uno, ¿estamos exentos de hacerla? tenemos hipoteca pero ni poniéndola nos rebaja ya que nos retienen muy poco, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68182
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si el segundo pagador no supera los 1.500 euros, entonces si tus rentas totales no supera los 22.000 euros estarías exento de hacer la declaración.

Salu2.

Dani:
Hola,
según puedo leer si tengo dos pagadores, pero el segundo de ellos no supera la cantidad de 1500 euros, no estoy obligado a ahcer la declaración de la renta siempre que no llegue al límite.
¿Esta norma se aplica en todo España? Vivo en Álava y me están diciendo por aquí que tengo que hacerla.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68255
RE: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se hace en 2012? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Hola,
el año pasado cobre del paro 1850 euros, y de una empresa
13327 euros, tengo que hacer la declaracion de renta?. gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...52