Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problema con hacienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: problema con hacienda
#64532
problema con hacienda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Buenos dias:

Ando un poco desesperado,y he entrado a este foro a ver si alguien me puede ayudar.Explico el tema:

Resulta que estoy cobrando el subsidio de 426 de la ayuda familiar.Presente todo menos la declaracion de la renta pq me dijeron en su dia que no hacia falta ,que no era obligatorio.Me llega una carta certificada y me pide la renta ejercicio 2010,que es mi obligacion etc...(despues de estar cobrando desde hace un año y con sus renovaciones)
Como estamos con el ejecicio 2011, y me piden la de 2010 que yo no la habia hecho,pues marcho a hacienda.En hacienda me comenta que me embargaron un piso y que tengo que declarar,que es como si fuese una venta mia.
Sorprendido,me dice que tengo que ir al banco y que me den documentacion....le digo que documentacion....y me dice que vaya al banco y ya esta.

Mi problema es me encuentro que no tengo ni idea,que tengo 12 dias para presentar la renta 2010 si no pierdo la ayuda,que no se q documentacion ni nada,ni hacer renta etccc
AYUDA POR FAVOR

GRACIAS Y SALUDOS
herculanito
herculanito
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64639
Re: problema con hacienda hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Pide al banco información sobre el embargo para hacer la declaración de la renta.

Ellos te tienen que proporcionar dicha información.

Acto seguido, haz la declaración de la renta del 2010 y preséntalo en la Agencia Tributaria, te penalizarán por presentarlo fuera de plazo.

Una vez presentado, entregalo en SEPE.

Si quieres agilizar los trámites, pide ayuda profesional en una gestoria o una asesoría fiscal.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1