Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales
#65858
Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola Compañeros,

Ayer me hizo la declaración un técnico de Hacienda y ahora que le estaba echando un vistazo, me ha surgido una duda..
En la casilla 780 y 781 sí que se me ha reflejado el importe de la deducción por la adquisición de la vivienda habitual, pero veo que no me ha indicado las cantidades entregadas al promotor (escrituré el año 2011 y entregué una cantidad considerable el día de la escritura(casilla 788)).

Mi duda es la siguiente: ¿Si por la adquisición de la vivienda habitual ya me aparece el máximo (9040€), puede modificarme el resultado final si no se indica las cantidades aportadas al promotor (casilla 788)?
¿La casilla 788 es sólo información adicional y por tanto no influye en el resultado final?

De antemano muchísimas gracias
Marius
Marius
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65981
Re: Deducción por inversión en vivienda habitual: datos adicionales hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
No, no se va a modificar ya que ya estás deduciendote el máximo.

De todas formas, conviene que rectifiques la declaración y presentarlo con todos los datos correctos.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1