Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Borrador no acepta cambio de conyuge/cambio de domicilio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Borrador no acepta cambio de conyuge/cambio de domicilio
#67348
Borrador no acepta cambio de conyuge/cambio de domicilio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Bueno mi situación es un poco complicada,a ver si alguien me puede echar una mano:
Hasta el año pasado declaraba una vivienda que tenia en propiedad junto con mi ex-mujer de la cual estoy legalmente divorciado.Vivienda que por otro lado me han embargado ya que ella a dejado de pagarla.
Me case hace 2 años pero mi actual mujer es de otra nacionalidad,aunque ya tiene residencia.
También añado que durante este actual ciclo estado viviendo en otra ciudad(cambien mi domicilio fiscal)
E pedido el borrador y me sale a pagar 6,80 evidentemente no hay nada deducible ya que no se a pagado nada al banco,lo que no me sale bien es que me sigue saliendo como cónyuge actual mi exmujer aunque yo lo comunique a mi empresa a efectos IRPF en cuanto me case por otro lado me sigue saliendo como deducible mi anterior propiedad.
El caso es que intento modificar mis datos pero no me deja,cuando pongo el nif de mi cónyuge me dice que no existe aunque tiene su residencia con numero de identificación y todo hace unos 3 meses.
Y cuando intento decir que estoy de alquiler,tampoco me deja modificar nada
No se si me explicado bien ya que es un poco lioso
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
morales
morales
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67496
Re: Borrador no acepta cambio de conyuge/cambio de domicilio hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Sí, parece que los datos no están actualizado en la Agencia Tributaria.

Pide cita previa y que le solucione el problema un técnico de Hacienda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1