Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#103446
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Uno mas de los afectados:

Hola,si dice que han devuelto los borradores que no se han modificado y los demas en la siguiente tanda,mi pregunta es que yo no modifique nada esta igual que el año pasado y si fuese asi cuando empezaria la siguiente tanda?.Creo que tampoco tiene nada que ver si es una cantidad mayor o menor que otra ya que conozco a gente que les ha devuelto en 3 dias aprox. y era una buena cantidad y otros,como yo,es mucho menor y sigue poniendo que se esta comprobando.
Por favor ya que tenemos a alguien conocido en hacienda,a ver si nos puede resolver estas dudas,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103607
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nat:

Este es mi segundo año en el he presentado la declaración y después de leer esto estoy algo más tranquila. el año pasado no modifiqué el borrador y a los 6 días me habian ingresado. este año he metido las cuotas del colegio profesional, que ya que pago una pasta por lo menos que me de alguna alegría, y aunque estoy tranquila por que tengo derecho a deducirmelo ya me preocupaba que estuviera mal algún dato del banco, ya que mi declaración es sencillita. No tengo casa ni alguiler ni acciones... así que a esperar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103672
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Gracias por compartir dicha información.

CRISTINA:
Acabo d hablar con mi amigo el de hacienda, dice que solo han devuelto los borradores que no han sido modificados. Los modificados pasarán por filtro en la siguiente tanda. A ver si es prontitoooo, aihhh!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103673
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya te digo... tienen dinerito fresco.

anchelon:
¿Y cuando es la siguiente tanda? Ahora que han cobrado los trimestres de iva e irpf no es mal momento...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103674
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes comprobarlo si está bien o no.

No tienes una copia de tu declaración?

Nat:
Este es mi segundo año en el he presentado la declaración y después de leer esto estoy algo más tranquila. el año pasado no modifiqué el borrador y a los 6 días me habian ingresado. este año he metido las cuotas del colegio profesional, que ya que pago una pasta por lo menos que me de alguna alegría, y aunque estoy tranquila por que tengo derecho a deducirmelo ya me preocupaba que estuviera mal algún dato del banco, ya que mi declaración es sencillita. No tengo casa ni alguiler ni acciones... así que a esperar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103776
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Hombre, aún no hace mucho calor, jejeje.

CRISTINA:
Pues si es buen momento!!! Y eso quisiera saber yo, cuando? Q m tienen q devolver 1100 € que para poner el aire acondicionado en casa me vendria d lujo y ahi estoy....esperando mi diner!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104034
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por klaud:

me mandaron sms diciendo que habian ordenado el pago, llame a la aeat y me dice que mi declaracion se emitio el día 25 y aún no he visto la pasta, para cuando ??¿¿¿??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104170
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo que sobre el día 10 o quizás algo antes.

Salu2.

klaud:
me mandaron sms diciendo que habian ordenado el pago, llame a la aeat y me dice que mi declaracion se emitio el día 25 y aún no he visto la pasta, para cuando ??¿¿¿??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...39