Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...3233343536373839
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#105559
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No es nada fijo... depende de muchos factores, aunque tienen orden de tramitarlo lo antes posible.

Salu2.

miriam:
Pues yo lleve mi declaración el día 15 a hacienda y ni siquiera aparece el mensaje " su declaración esta siendo tramitada" alguien sabe cuanto tarda en aparecer por Internet desde k la entregas?? Porke no consta como presentada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105604
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013.

A dia de hoy no me ha llegado la tranferencia a mi cuenta bancaria, en el banco me dice que allí no hay ninguna transferencia pendiente, he comprobado el número de cuenta con mi declaracion y es el correcto. ¿A que se debe este atraso?, ¿alguien le ha pasado igual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106708
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Una vez tramitado y resuelto pasa a la esperar del pago que se hace por paquetes.

Imagino que ya te lo habrá pagado.

ROCIO:
Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013.

A dia de hoy no me ha llegado la tranferencia a mi cuenta bancaria, en el banco me dice que allí no hay ninguna transferencia pendiente, he comprobado el número de cuenta con mi declaracion y es el correcto. ¿A que se debe este atraso?, ¿alguien le ha pasado igual?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112535
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lopez:

Quiero hacer la siguiente consulta:
Presente la Declaracion fuera de plazo el pasado mes de Agosto. A fecha 20 de Sept. me pone "SU DEVOLUCION HA SIDO EMITIDA EL DIA 20/09/2013
Que por cierto fue Viernes.
Ha fecha de hoy, Miercoles 25 no me ha llegado devolucion ni transferencia alguna.

Algun compañero sabria decirme si esto se demora mas ? Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112637
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
No debería de tardar mucho más...

Lopez:
Quiero hacer la siguiente consulta:
Presente la Declaracion fuera de plazo el pasado mes de Agosto. A fecha 20 de Sept. me pone "SU DEVOLUCION HA SIDO EMITIDA EL DIA 20/09/2013
Que por cierto fue Viernes.
Ha fecha de hoy, Miercoles 25 no me ha llegado devolucion ni transferencia alguna.

Algun compañero sabria decirme si esto se demora mas ? Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112673
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lopez:

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 20/09/2013.

Y aun nada. Y estamos a 26

ROCIO:
Organo Gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013.

A dia de hoy no me ha llegado la tranferencia a mi cuenta bancaria, en el banco me dice que allí no hay ninguna transferencia pendiente, he comprobado el número de cuenta con mi declaracion y es el correcto. ¿A que se debe este atraso?, ¿alguien le ha pasado igual?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115151
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Hola buenas a todos querria saver si alguien me puede allidar .ami me a cambiado de seesta tramitando a su declaracion a sido tramitada por los organos de gestion de hacienda estimandose conforme la devolucion solisitada por usted sin perjuisios de alguma comprobacion por parte de su devolucion pero noe ponen fecha ninguna de emision saveis que significa esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115202
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Por favor alludarme !!! .me sigue poniendo que a sidoo emitida por kos organos gestores pero no me pone fecha de emisión asin lleva una semana que significa esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3233343536373839