Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#83366
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, un poquito, aunque lo que está haciendo es totalmente legal; pero eso no quita que ellos para cobrar exigen hacerlo antes de julio y nosotros para cobrar la fecha es hasta el 30 de diciembre.

Salu2.

Elena:
Mañana se cumplen 6 meses desde que presente mi declaracion de la renta ...ni santa noticia...ni por correo ni en el internet...Sigue igual...Se esta comprobando...Que santos estan comprobando 6 meses para 700€???? o los funcionarios se estan rascando las narices!!!??? Hay personas que ya tienen el dinero de hace meses y son miles de euros...y yo ,o otras personas??? para una miseria de 700€!!! Tengo que pagar deudas,facturas....Pero cundo el estado tiene que darte tu derecho...!!!!Para quitar lo que no deben quitar no tardan ni un dia!!!!Que asco de sistema!!!Un saludo!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83812
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ester:

Hola en mi declaracion lleva una semana diciendome que lo cobrare en los proximos dias, alguien sabe cuando pone eso cuantos dias tardan? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83860
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
En unos pocos días... jejeje

Tiene que estar a punto de llegar.

Salu2.

ester:
Hola en mi declaracion lleva una semana diciendome que lo cobrare en los proximos dias, alguien sabe cuando pone eso cuantos dias tardan? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84114
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mel:

Buenas Noches. Mi declaración está siendo comprobada desde septiembre y la entregué el dia 1 de junio,se que tienen hasta el 31 de diciembre no me ha llegado carta ni na y estoy desesperada como otras otros muchos? que hago voy hacienda espero...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84115
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mel:

enhorabuena por lo menos ya sabe usted que la cobraré en breves.

mel:
Buenas Noches. Mi declaración está siendo comprobada desde septiembre y la entregué el dia 1 de junio,se que tienen hasta el 31 de diciembre no me ha llegado carta ni na y estoy desesperada como otras otros muchos? que hago voy hacienda espero...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84228
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por stauk:

Yo estoy igual que todos los años declaracion presentada el primer dia que se abre el plazo y hasta noviembre no hay manera de que hagan la devolucion, segun he podido enterarme el motivo de esta circunstancia es porque todas aquellas declaraciones que tengan alguna comprobacion adicional a las basicas o tengan que relacionarlas con las de otro contribuyente por alquileres, ventas etc. En estos casos comienzan las devoluciones cuando finaliza el segundo plazo de pago de los que les ha tocado pagar. Asi que hasta el 5 de noviembre es muy posible que no nos devuelvan nuestro dinero. Y a rezar para que no sea en diciembre, a mi me han llegado a pagar hasta el mismo 28 de diciembre.
Y es que hacienda somos todos pero la pagamos solo unos pocos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84272
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Tienes que seguir esperando...

mel:
Buenas Noches. Mi declaración está siendo comprobada desde septiembre y la entregué el dia 1 de junio,se que tienen hasta el 31 de diciembre no me ha llegado carta ni na y estoy desesperada como otras otros muchos? que hago voy hacienda espero...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84274
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Ummm, puesto este hecho lo desconocía.

Gracias por la información.

stauk:
Yo estoy igual que todos los años declaracion presentada el primer dia que se abre el plazo y hasta noviembre no hay manera de que hagan la devolucion, segun he podido enterarme el motivo de esta circunstancia es porque todas aquellas declaraciones que tengan alguna comprobacion adicional a las basicas o tengan que relacionarlas con las de otro contribuyente por alquileres, ventas etc. En estos casos comienzan las devoluciones cuando finaliza el segundo plazo de pago de los que les ha tocado pagar. Asi que hasta el 5 de noviembre es muy posible que no nos devuelvan nuestro dinero. Y a rezar para que no sea en diciembre, a mi me han llegado a pagar hasta el mismo 28 de diciembre.
Y es que hacienda somos todos pero la pagamos solo unos pocos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...39