Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#86228
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienen por ley hasta el 30 de diciembre para pagarte.

De hecho la ley reconoce que pueden pagarte con retraso, en tal caso te pagan intereses de demora.

Salu2.

elena:
Me encanta que se combata el fraude fiscal pero, qué pasa con los que cumplimos como Hacienda nos ordena con el plazo de la declaración de nuestros impuestos, yo desde el 3 de Mayo, y a fecha de hoy, a seis semanas del último día que Hacienda se ha marcado para devolver lo correspondiente a la declaración no ha dado ni señales de si se han dignado o no a mirarla?? Quién nos protege?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87849
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria:

Después de haberla entregado a finales de Mayo, me devuelven el dia 15 de Noviembre, este año han
tardado bastante.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87929
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, he leído de bastantes casos que aún no han cobrado.

victoria:
Después de haberla entregado a finales de Mayo, me devuelven el dia 15 de Noviembre, este año han
tardado bastante.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88203
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Hola buenas estamos a 27de noviembre y tofavia me pone su declaracion se esta tramitando yo modifique el borrador el 12de abril porqie no me javian metido la ipoteca es normal esto el año pasado me paso lo mismo y me lo devolvieron el 26 de noviembre pero la diferencia eesqie el año pasado me la iso un hestor y yo la wntregue en el banco y este año lo he modificado y confirmado por internet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88306
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso no tiene nada que ver.

nicolas:
Hola buenas estamos a 27de noviembre y tofavia me pone su declaracion se esta tramitando yo modifique el borrador el 12de abril porqie no me javian metido la ipoteca es normal esto el año pasado me paso lo mismo y me lo devolvieron el 26 de noviembre pero la diferencia eesqie el año pasado me la iso un hestor y yo la wntregue en el banco y este año lo he modificado y confirmado por internet
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88366
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Gracias y me podiais decir que significado tiene se esta tramitando eso que es qie la estan mirando con lupa o que vamos me tienen qie devolver 1145euros solo y mi declaracion es simple ipoteca y 1niño
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88367
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Perdonar y la ultima yendra que ver que haya modificado el borrador por eso se esyan retrasando tanto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88368
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Realmente no significa nada... puede que haya un inspector mirandolo con lupa o perdido en un "cajón" a la espera de tener dinero para devolvertelo.

Salu2.

nicolas:
Gracias y me podiais decir que significado tiene se esta tramitando eso que es qie la estan mirando con lupa o que vamos me tienen qie devolver 1145euros solo y mi declaracion es simple ipoteca y 1niño
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...39