Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#88369
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, pero no tiene porqué haber tardado tanto.

Salu2.

nicolas:
Perdonar y la ultima yendra que ver que haya modificado el borrador por eso se esyan retrasando tanto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88393
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

He llamado a mi administracion y me dicen que esta en estado de tramitacion y yo digo que eso lo leo yo tambien pero si hay algun problema el cual este demorando mi devolucion y me dice que no se save que en prinsipio no hay nada solo que se esta tramitando que solo me queda esperar que tienen hasta el dia 2 de enero es increible la impotencia que tengo como nos tratan y como juegan con nuestro dinero y ellos si esos que trabajan en hacienda son complices de esto lo mismo estan pagando comnosotros sus recortes y la paga de diciembre pues señor y señora empleada de hacienda yo no he cobrado la paga de verano porque a mis jefes no le an salido de hay y la de navidad esta por ver y no lo pago con nadie asin que devolverme lla mi puto dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88455
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
A ver si tienes suerte y te pagan pronto.

Salu2.

nicolas:
He llamado a mi administracion y me dicen que esta en estado de tramitacion y yo digo que eso lo leo yo tambien pero si hay algun problema el cual este demorando mi devolucion y me dice que no se save que en prinsipio no hay nada solo que se esta tramitando que solo me queda esperar que tienen hasta el dia 2 de enero es increible la impotencia que tengo como nos tratan y como juegan con nuestro dinero y ellos si esos que trabajan en hacienda son complices de esto lo mismo estan pagando comnosotros sus recortes y la paga de diciembre pues señor y señora empleada de hacienda yo no he cobrado la paga de verano porque a mis jefes no le an salido de hay y la de navidad esta por ver y no lo pago con nadie asin que devolverme lla mi puto dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88714
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola alguien me puede decir como ven en que estado se encuentra el tramite
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88801
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luna:

hola.... yo hice y presente la declaracion el 13 ed mayo, a fecha de hoy hacienda no ha dado señales de vida...lo he mirado por internet y me pone que se esta comprobando.....
en fin toca que esperar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88888
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Os an devuelto alguna vez en diciembre porqie es dia 4y todavia me pone se esta tramitando y la presente por internet el 12de abril
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88889
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

No lo se pero aller fuy a mi administracion y pregunte el porque no me a devuelto todavia y me dicen que esta lla emitida que esta a la eapera de ser ingresada y que de momento no hay ningun problema y aora me meto yo para mirar y me sigue poniendo su declaracion se esta tramitando no me cuadra o ellos lo miraran en otro lado

carlos:
Hola alguien me puede decir como ven en que estado se encuentra el tramite
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88890
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Bueno pues yo la presente el 12de abril y me sigue poniendo se esta tramitando que putada y estoy arto de llamar e incluso e hido a la administracion y me dicen que no hay ningun problema que hasta el dia2tienen para pagarte

luna:
hola.... yo hice y presente la declaracion el 13 ed mayo, a fecha de hoy hacienda no ha dado señales de vida...lo he mirado por internet y me pone que se esta comprobando.....
en fin toca que esperar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...39